Jump to content

Desbloqueo de nucleos en amd phenom x2 555 Be 3.2 ghz

Recommended Posts

Wenas, yo tengo el proce amd phenom x2 555 Be 3.2 ghz y me dio por tratar de desbloquear los posibles nucleos que trae, segui las instrucciones al pie de la letra y todo bien. El pc se apagao al guardar la confi en la bios y luego se prendio solo , cargo escritorio ( windows xp sp3) y todo bien pero ahi el primero problema: yo siempre estoy pendiente de la temp de mi pc y para ello uso los softwares everest y core temp , pero ahora al estar desbloqueado mi proce de un dual core a un quad core ya no me salio la temp , los dos programas mencionados msotraban que efectivamente tenia un proce quad core pero al ver las temps de los nucleos los 4 me salian en 0 ºc , luego me desargue el hwmontor por si las moscas y tampoco pude medir la temp y bueno , lei que era primordial luego de un correcto desbloqueo de los nucleos la monitorizacion para ver como andaba de tem y estabilidad y como no pude monitorear la temp mejor era volver a la configuracion anterior de un x2 para que no ocurra nada de calentamientos y eso .

Estaba navegando ( cuando todavia lo tenia en quad core ) y empezo a ponerse inestable , se pegaba de la nada y buee , eso fue la señal para dar pie atras en cuanto a eso, pero en vez de ponerlo en x2 lo puse a x3 para probar suerte y ahi no me dio niun drama de inestabilidad pero seguia lo de la temp y como dije es primorial por lo que lei medir la temperatura que da el proce ahora con un nucleo mas , posteriormente me fije en el cpu-z para ver si tenia un tri core y haci era pero me salia que en vez de tener un phemom x 3 , tenia un amd athalon x 3 435 y tambien quiero saber si esto es normal o hay algo raro.

Asi que nesesito ayuda para ver como lo puedo hacer para solucionar el problemita por que cuando tenia el proce si desbloqueo de nucleos los programas de temps me median las temps si ningun drama y saber si es normal que al ponerlo en tri core solamente en vez de quad core me tire que tengo un athlon x 3 435.

Eso seria , ojala entiendan algo entre todo esto xD

De antemano gracias

Saludos

Edited by Dark_Chalox

• 2 weeks later...

hola yo tambiem tengo un problema similar hace 2 dias compre en sym un phenom 2 555 be con batch 1043 hise el desbloqueo el pc de apaga y vuelve a encender me muestra el logo de la placa madre que es una gigabyte 880gm-usb3 . mi problema que que tengo win7 y cuando empieza a cargar windows queda ahy pegado. si me devuelvo a los 2 nucleos carga nuevamente sin problema.

tengo 2 consultas para hacer el desbloqueo a los 4 nucleos tengo que cambiarle el cooler al procesador?

tambien tengo una fuente de poder que solo tiene 4 pines y mi placa me pide 8 sera que al pedirle 4 nucleos tambiem tengo que cambiar mi fuente de poder?

saludos :)