Jump to content

THE TOWN - ATRACCION PELIGROSA (2010)


Recommended Posts

  • Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale gracias a descargar se ha dicho y a probar el nuevo servidor luego comento,gracias... :banana: :banana:

 

Edit: La raja ke se puede decir el wn baja a las conexiones max ke le pones yo le puse 5 para probar y ma baja las 5 al toke como de entre 190 a 200 kilos/seg la cagó y sin ser premiun primera vez ke lo ocupo tenias razon totalmente ...hasta el momento podriamos decir mejor ke mega pero el tiempo lo dirá...gracias por el aporte en una hora mas yo cacho estaria viendo la peli SL2 :banana: :banana:

 

 

Edit 2:Propongo como decreto oficial subir y resubir todos los links de chilecomparte a este servidor desde ahora para adelante su uso será obligatorio (como me gustaria ser adm :) ) porke la cagó sin ser premium bajas varios archivos a la vez y sin tiempo de esperas se termina uno y altiro se baja el otro...a lo mejor no será como para enganchar nomas quizas es nuevo y por ahora la cosa es así,bueno a aprovechar nomas... :banana: :banana:

 

 

Excelente la propuesta...

 

Yo bajé hace unas semanas una peli de este servidor y esta muy bueno por lo menos k se contemple como alternativa a los k suben en mas de un server y luego con el tiempo se define la cosa. Apoyando la idea!

 

Buen Aporte, bajando de a 4 links y luego muy luego la veo!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...