andymasdiez Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 Desde ayer que el itunes no me reconoce el ipod es un touch 4g jailbrekeado, no le tengo instalado el wifi sinc ni nada extraño, de pronto simplemente no qizo, reconocerlo más y me aparece esto; Ya lo he reiniciado y desintalado totalmente, .. no se ke más hacer... :( :( :( :( :( :( , en internet ay varios que le ha pasado pero la mayoria era por esa app.. wifi sinc y yo no lo tengo.. ayuda plizzz... :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 Conectalo a un usb diferente. A veces con eso se soluciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andymasdiez Posted December 3, 2010 Author Report Share Posted December 3, 2010 ... no, lo he intentado...con todos los usbs ... ah.. que xarxa!! alguien conoce algun programa para transferirle .. juegos, etc. al ipod??? me doy por vencido con el itunes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 una vez me paso era culpa del antivirus que bloqueaba el apple mobile device Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now