Jump to content

Cookie premium para FS


Recommended Posts

Gracias funciona la cosa debo reconocer ke lo hice sin muchas espectativas pero me resultó asi ke gracias mijo por esto pero la cuenta premium pensaba ke te descargaba como malo de la cabeza pero es lo mismo solo ke puedes bajar de varios archivos y me dice ke la cuenta caduca el 31 de diciembre,voy a intentar con el de hotfile ojala sea igual de facil...mira ke estoy descargando un Blu-Ray Full de 37gb por hotfile y son 3 pelis...la trilogía del señor de los anillos...asi ke si funciona te mando a hacer una estatua y la coloco en la plaza de maipu,SL2 :banana: :banana:

Edit: Alguien a probado agregar esta cuenta al jdownloader lo kice hacer pero me pide el nombre ok pero la contraseña no cacho como buscarla para dejar descargando toda la noche...alguien lo ha hecho?

 

 

Edit2:Alguien lo hizo con hotfile descargé el archivo pero no hay tuto ,esta en ingles...alguien ke ayude porfa!!!!

Edited by marcosss
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale ompadre funciona en una noche descarge el assasin creed 2 jajajaja en todo caso lo que no se resulta que cierro la pagina (fileserve) y se me borra y tengo que hacerlo todo de nuevo uta de verdad se agragedeceria caleta si me envias como desactivar el logout o algo haci por fa si podi manda privado ok compadre cuidate y gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...