Jump to content

[Xbox360][Manual]Grabar tus Backups de XBOX360


Recommended Posts

A lo mejor cagaron son muy viejos...haz una prueba y graba una pelicula dvd 9 en el nero o con el alcohol y sabras si es el programa o son los grabadores...igual fome perder un disco si lo solucionas o no igual comentalo a mas de alguien ke cache de verdad le podras tocar en el corazon y te ayudará :)

 

Oka voy hacer la prueba de grabar alguna otra cosilla en dvd9 hver si funca los grabadores...

 

 

Deje medio botao el tema....

Efectivamente para mi mala cuea' jodieron los grabadores por si le pasa a otra persona porque ojo graban cd y dvd5 pero dvd9 no graba y por consiguiente nada de juegos para la xbox...charcha

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como cambio el Book Type en ImgBurn en mi notebook? no se que marca elegir, ademas todas me tiran error antes de cambiat la configuracion, y en LG el programa me arroja error!...

 

mi unidad optica es :

 

Disco óptico TSSTcorp CDDVDW TS-L633C ATA Device

 

puedo con esa unidad?

Link to comment
Share on other sites

Como cambio el Book Type en ImgBurn en mi notebook? no se que marca elegir, ademas todas me tiran error antes de cambiat la configuracion, y en LG el programa me arroja error!...

 

mi unidad optica es :

 

Disco óptico TSSTcorp CDDVDW TS-L633C ATA Device

 

puedo con esa unidad?

 

 

yo tampoco sabia cual elegir en el book type, y en la primera pestaña que dice welcome le pones ok nomas, en vez de elgir alguna de las marcas que salen ahi, yo lo hice asi y ni un drama,

weno el tutorial perro, thanks ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

segui todo los pasos detalladamente :P espero que en mi segundo intento lo logre xD ya que la primera vez que trate de grabar deje la caga jajaja gracias por el tuto compa

 

 

:D:D:D me funciono perfect graciasss muy buen tutorial :D:D:D

Edited by anarkusx
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola Estimado.. Muy bueno tu aporte me saca de muchas dudas pero tengo la utima... hice el test con el Divx... y cuando anaizo un juego que si lee mi consola la opcion COMPATIBLE CON IEXTRIME no esta en verde , pero cuando tengo un juego k no lee mi consola la opcion aparece.LOque me gustaria saber si que tipo de desboqueo tiene mi consola o que lector ocupa ..!disculpen mi ignorancia.,!

salu2.!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...