Jump to content

[Xbox360][Manual]Grabar tus Backups de XBOX360


Recommended Posts

A lo mejor cagaron son muy viejos...haz una prueba y graba una pelicula dvd 9 en el nero o con el alcohol y sabras si es el programa o son los grabadores...igual fome perder un disco si lo solucionas o no igual comentalo a mas de alguien ke cache de verdad le podras tocar en el corazon y te ayudará :)

 

Oka voy hacer la prueba de grabar alguna otra cosilla en dvd9 hver si funca los grabadores...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola soy nuevo en esto de xbox 360, es mas aun ni siquiera la compro, pero ya para los primeros dias de enero espero, con lo de kinect que es espectacular no me la puedo perder y por lo mismo tengo mis dudas no se a que te refieres con backup, lo que entiendo es que puedo bajar cualquier juego y modificarlo para que corra en la xbox sin desbloquear??? si es asi te pasaste hermano!!!, cualquier ayuda me sirve, ahora se puede desbloquear???, gracias ah y lo otro se graba con grabador normal o lalguno en particular, gracias

Edited by lucass
Link to comment
Share on other sites

Hola soy nuevo en esto de xbox 360, es mas aun ni siquiera la compro, pero ya para los primeros dias de enero espero, con lo de kinect que es espectacular no me la puedo perder y por lo mismo tengo mis dudas no se a que te refieres con backup, lo que entiendo es que puedo bajar cualquier juego y modificarlo para que corra en la xbox sin desbloquear??? si es asi te pasaste hermano!!!, cualquier ayuda me sirve, ahora se puede desbloquear???, gracias ah y lo otro se graba con grabador normal o lalguno en particular, gracias

Bueno si dices ke tienes hasta enero entonces tienes harto tiempo para leer tutos y aca hay unos bastantes buenos y cuando los leas ahi recien te invito a hacer preguntas...primero eso de back up son tus respaldos de juegos (suena bonito) pero no es mas ke un juego pirata descargado de aca,para descargar juegos tienes el jdownloader aprende a usarlo primero ke nada tambien hay tutos de el aca...luego ke tengas el juego descargado lo descomprimes y lo grabas a un disco de doble capa te recomiendo solo usar verbatim ke son los mejores a mi nunca me ha salido uno malo o ke no se halla grabado bien ($650 c/u).Los juegos los grabas con un grabador de dvd de doble capa y con el programa imgburn hay tutos de como configurarlo y de como grabar los juegos super facil.

Con respecto a la otra duda de jugar juegos sin desblokear lamentablemente no existe eso tienes ke desblokearla para jugar back ups te recomiendo el ultimo desblokeo LT+...SL2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Una preguntilla.... algunos dicen que borres la line que habla del cambio de capa (en el archivo .iso) y otros dicen que lo dejes tal cual... que hacer entonces? otra preguntilla... es igual para windows 7?... es que no me reconoce el imgburn y me baje la ultima version pero no se si lo hice bien o no pero al grabar el juego alan wake me da un error al cargarlo en la consola... me dice que el disco esta sucio y si quiero traspasarlo al disco duro de la blanca llega al 50% y me da error de lo mismo... alguien sabe por que pasa eso?... gracias por el tuto!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...