Jump to content

[Xbox360][Manual]Grabar tus Backups de XBOX360


Recommended Posts

buen tuto perrin kmo soy noob en la 360 toy leyendo todos los tutoriales pa no pitiarme tantos dvd

 

una pregunta: si me prestan un juego ya kemado lo podre copiar con el alcohol (copiar disco) asi nomas o tengo k hacer otro procedimiento??

La verdad no estoy tan seguro,ya que tengo hace como 1 mes y medio mi xbox,

pero parece que tienes que sacar la .iso nuevamente,con nero,o con el programa que te acomode,luego hacer este tutorial,corrijanme si me equivoco :tonto:

 

si quieres aser un simple copiar.. te recomiendo programas q graven copias identicas de dvd osea q lean los sectores y todas esas wifas q algunos gravadores no copian....en temas tecnicos no te enredare por q yo solo se lo practico.

 

PARA COPIAR DE DVD A DVD.

1.- Bajar el CloneCD vercion 5.3.1.3 o superior

2.- Dependiendo de la cantidad de lectores de DVD hay 2 pasos

2.1.-con solo 1 gravador... primero extraeras una imagen del dvd(leer asia archibo de imagen) es la primera opcion q te da el cloneCD, despues ya tienes la .iso y el .dvd aora simplemente lo gravas con el mismo cloneCD(gravar desde archibo de imagen) la segunda opcion, seleccionando oviamente el .dvd cuando el cloneCD te pida la ubicacion del archibo a gravar

2.2.- si tienes 2 gravadores de DVD pones 1 virgen y el juego en cada 1 y en CloneCD le das a "copiar CD" q es la tercera opcion

yo no uso otro programa ya q el cloneCD para mi es la mejor opcion :D

su forma de usar es muy simple al abrirlo despues de intalar te aparece un cuadrado con 4 opciones muy simple y eficas

el cloneCD lo encuentras aca mismo :D

 

Lo mejor es sacar la ISO con el mismo Imgburn y dejarla en el pc y comenzar a hacer lo que esta en el tuto.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buen tuto perrin kmo soy noob en la 360 toy leyendo todos los tutoriales pa no pitiarme tantos dvd

 

una pregunta: si me prestan un juego ya kemado lo podre copiar con el alcohol (copiar disco) asi nomas o tengo k hacer otro procedimiento??

Super facil mijo,eso lo hace el mismo imgburn en la pantalla principal en vez de grabar eliges la opcion de writer y listoko asi lo he hecho desde ke tengo uso de razon hace como 2 años :ROLF: desde ke tengo mi consolita linda...y no me he hechado ni un solo disco asi ke nada de clon cd o nero ni nada solo el mismo imgburn lo otro ocupen solo discos verbatim de doble capa ninguno ke he comprado he tenido problemas espero haber ayudado si me ekivoco me corrijen pero creo ke no..SL2 :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Compadre. segui los pasos, de hecho ya he tenido experiencia grabando juegos pero ahora las mierdas no me graban, probe con el CloneCD y cuando quiero grabar, se queda sin trabajar el lector como que no me toma el disco y un par de segundos despues me tira el disco pa afuera; ImgBurn la misma tontera pero se me pierde el disco porque me graba hasta un 15% y me sale error, o si no, solo graba el lead in y el lead out, probe bajando la ISO denuevo por si estaba mala, y probe con otra marca de dvd y tampoco estube con Memorex y Cursor y ninguno me funciona, en otro equipo tengo los mismos problemas...que puede ser? ya no se que hacer, sera por que no uso los famosos Verbatim? por esa pura wea?? echenme una mano por favor

Link to comment
Share on other sites

buen tuto perrin kmo soy noob en la 360 toy leyendo todos los tutoriales pa no pitiarme tantos dvd

 

una pregunta: si me prestan un juego ya kemado lo podre copiar con el alcohol (copiar disco) asi nomas o tengo k hacer otro procedimiento??

Super facil mijo,eso lo hace el mismo imgburn en la pantalla principal en vez de grabar eliges la opcion de writer y listoko asi lo he hecho desde ke tengo uso de razon hace como 2 años :ROLF: desde ke tengo mi consolita linda...y no me he hechado ni un solo disco asi ke nada de clon cd o nero ni nada solo el mismo imgburn lo otro ocupen solo discos verbatim de doble capa ninguno ke he comprado he tenido problemas espero haber ayudado si me ekivoco me corrijen pero creo ke no..SL2 :banana: :banana:

 

ok voy a tener k dejar el alcohol :nopuedeser: :nopuedeser:

parece k el imgbrn es el nuevo alcohol!!!!!

Link to comment
Share on other sites

no entiendo, en mi caso yo tengo el iextreme 1.61 y estoy baneado, es decir no estoy conectado a Internet, mi duda es que baje assassin creed la hermandad y me pide actualización pero no la he querido hacer porque temo que me borre el iexterme, acaso necesito actualizar el iextreme??? como hago si quiero comprar el kinetc no hay iextreme para esto???? mucho le agradecería que me explicaran con lujo de detalles gracias!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Compadre. segui los pasos, de hecho ya he tenido experiencia grabando juegos pero ahora las mierdas no me graban, probe con el CloneCD y cuando quiero grabar, se queda sin trabajar el lector como que no me toma el disco y un par de segundos despues me tira el disco pa afuera; ImgBurn la misma tontera pero se me pierde el disco porque me graba hasta un 15% y me sale error, o si no, solo graba el lead in y el lead out, probe bajando la ISO denuevo por si estaba mala, y probe con otra marca de dvd y tampoco estube con Memorex y Cursor y ninguno me funciona, en otro equipo tengo los mismos problemas...que puede ser? ya no se que hacer, sera por que no uso los famosos Verbatim? por esa pura wea?? echenme una mano por favor

Mijo una preguntita por siaca pero debo hacerla porke es de rigor...tu grabador o grabadores de tu pc seran acaso de doble capa??? porke si son para discos de doble capa no deberia darte mayores problemas al hacerlo al pie de la letra con el tuto del amigo...wena pregunta porke nunca se sabe hay ke descartar,sl2 :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Compadre. segui los pasos, de hecho ya he tenido experiencia grabando juegos pero ahora las mierdas no me graban, probe con el CloneCD y cuando quiero grabar, se queda sin trabajar el lector como que no me toma el disco y un par de segundos despues me tira el disco pa afuera; ImgBurn la misma tontera pero se me pierde el disco porque me graba hasta un 15% y me sale error, o si no, solo graba el lead in y el lead out, probe bajando la ISO denuevo por si estaba mala, y probe con otra marca de dvd y tampoco estube con Memorex y Cursor y ninguno me funciona, en otro equipo tengo los mismos problemas...que puede ser? ya no se que hacer, sera por que no uso los famosos Verbatim? por esa pura wea?? echenme una mano por favor

Mijo una preguntita por siaca pero debo hacerla porke es de rigor...tu grabador o grabadores de tu pc seran acaso de doble capa??? porke si son para discos de doble capa no deberia darte mayores problemas al hacerlo al pie de la letra con el tuto del amigo...wena pregunta porke nunca se sabe hay ke descartar,sl2 :banana: :banana:

 

si compradre, los grabadores son para doble capa he grabado juegos antes en ellos, pero ahora no quieren :nose:

vale.

Link to comment
Share on other sites

A lo mejor cagaron son muy viejos...haz una prueba y graba una pelicula dvd 9 en el nero o con el alcohol y sabras si es el programa o son los grabadores...igual fome perder un disco si lo solucionas o no igual comentalo a mas de alguien ke cache de verdad le podras tocar en el corazon y te ayudará :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...