Jump to content

NEED FOR SPEED HOT PURSUIT 2010


KristianConK

Recommended Posts

Aportazo!

Gracias perrin!

 

para los que tengan algun tipo de problema cuando emulan el 2 dvd que no encuentra un archivo, un cauro xD de mas arriba dijo que agregar una Unidad Virtual mas y poner los dos altiro, asi no falla!, yo lo hice y ahora toy metale Hot Pursuit :D

espero les alla servido

Saludos!

 

PD: no viene con serial, le dan a "Cancelar" y continua la Instalacion

luego tiran el Crack al Escritorio y hacen 2 Click en el y se abrira el cmd, ahi apretan cualquer tecla y WALA! xD! Listo!

 

Saludos!

 

 

aaaa se me olvidava tus respectivas bananas :D

:banana: :banana: :banana: :tula: :bravo: :tula:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buen Aporte!!!!

Lo baje e instale pero tengo un problema... cuando empieza la carrera las texturas.. el paisaje y la calle no se ve.. se ve todo oscuro menos los autos que se ven filete, todos los autos se notan super bien.. lo malo es que no se nada mas.. todo lo demas esta negro .. que puedo hacer ... no cacho porque pasa eso .. alguna ayuda xfa

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Buen Aporte!!!!

Lo baje e instale pero tengo un problema... cuando empieza la carrera las texturas.. el paisaje y la calle no se ve.. se ve todo oscuro menos los autos que se ven filete, todos los autos se notan super bien.. lo malo es que no se nada mas.. todo lo demas esta negro .. que puedo hacer ... no cacho porque pasa eso .. alguna ayuda xfa

Gracias

 

Actualiza Directx y Drivers de la tarjeta de Video.

Link to comment
Share on other sites

Buen Aporte!!!!

Lo baje e instale pero tengo un problema... cuando empieza la carrera las texturas.. el paisaje y la calle no se ve.. se ve todo oscuro menos los autos que se ven filete, todos los autos se notan super bien.. lo malo es que no se nada mas.. todo lo demas esta negro .. que puedo hacer ... no cacho porque pasa eso .. alguna ayuda xfa

Gracias

 

Actualiza Directx y Drivers de la tarjeta de Video.

 

 

Teengo todo actualizado.. no cacho lo q es :( :( :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...