Jump to content

NEED FOR SPEED HOT PURSUIT 2010


KristianConK

Recommended Posts

  • Replies 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me pide un codigo de activacion, como cresta se instala el juego?

EDIT: le puse cancelar y sigio pero me sale esto

Imagen IPB

 

Compa me pasa lo mismo, con el DVD 2 montado wn, :nose:

 

Intente otro programa para montar el juego. Recuerden que para montar otro dvd , desmonten el anterior antes.

 

Todos los links están Ok!

Link to comment
Share on other sites

si se q todos los link tan om el problema es q a mi en la parte 17 del 2do dvd me descarga a 1kb y se me cancela me dice "no tiene permiso para escribir en el disco duro" es la unika parte q me falta y tengo el disco duro casi vacio. Si alguien tiene la parte 17 del dvd2 se lo agradeceria muchisimo

Link to comment
Share on other sites

me pide un codigo de activacion, como cresta se instala el juego?

EDIT: le puse cancelar y sigio pero me sale esto

Imagen IPB

Compa me pasa lo mismo, con el DVD 2 montado wn, :nose:

Intente otro programa para montar el juego. Recuerden que para montar otro dvd , desmonten el anterior antes.

Todos los links están Ok!

Puta compa, sai que grabé la imagen en un disco y lo mismo wn, asi que nose q wa :(

 

Ahh y me aparecen todos los links ACTIVOS, eso po, no le reclamo ya que igual es paja subir, sobretodo en exclusivo...

 

Vale compa

Link to comment
Share on other sites

me pide un codigo de activacion, como cresta se instala el juego?

 

 

EDIT: le puse cancelar y sigio pero me sale esto

 

Imagen IPB

 

Ese error a mi tambien me paso pasa con todas las versiones que se han subido debe ser un error producto de la cancelacion de la activacion o quizas por otro error pero para solucionar ese erro es facil tienes que insertar el dvd 1 luego le das clic reitentar y listo seguira instalando y luego capas que te pida el dvd 2 para seguir instalando y asi terminar con la instalacion.

 

El juego no viene con serial solo con crack para crakearlo ahi que sacar el crack del dvd 2 que esta dentro de una carpeta llamada crack lo copias y lo pegas en el escritorio luego abres el crack y apreta cualquier tecla y listo juego crackado.

 

Yo baje el juego funciona muy bien si quieren jugar online no se puede ya que solo se puede juagar con un codigo de ativacion y para terminar si quieren el juege carge mas rapido saltandoce el auto conectar con el servidor del juego osea que el juego no accesa a la seccion de online para eso solo bloqueen el juego con un fireware asociado con un ativirus no del windows ya que no funciona hagan eso y el juego le vas cargar mas rapido bueno saludos :tula:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...