jeyro Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 buenas weno les cuento iphone 3g 16 gb tenia ios 4.1 y estaba bien un dia supe ke salio el 4.2 y me aweone y actualize xd sin actualisarme antes io de ke si avia de todo para liberarlo bueno lo ke paso actualizo bien,,, pero mm no encontre todas las caracteristicas ke segun traia el firmware como impresion wifi .. modificacion en notas y otras cosas =/ bueno a todo esto actualise al 4.2.1 con itune ... cuando supe ke no avia nada aun para liberar asi ke a lo mas que logre fue hacerle jailbreak pero no pude liberarlo para usar telefono despues use el limera1n metiendomano y me susedio el medio problema .. el icono de telefono y navegador desaparecieron y segia sin liberar - solo jailbreak tenia 4.2.1 y se me subio la basehand a 05.11.04 con ganas de hacer un downgrade... metiendo mano la unica ke pude hacer rapido y muy fasil baje al ios 3.2.1 el original que traia sin problemas solo que me kedo el base hand y tampoco puedo liberar segun supe ke ultrasnow aun no toca ese basehand si algien sabe algo ayuda .. xD me keo la media cagaita salutes =) estado actual firmaware 3.2.1 basehand 05.11.04 jailbreakeado .. ademas aora tengo cydia quise meter la repo del ultrasnow y me da problema luego cydia se abre y pone loading y se cierra D: ke atroz =P :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 Primero, la redacción y ortografía no ayuda para nada frente a lo que quieres pedir, segundo, no hay liberación aun, tienes que esperar a que ultrasn0w sea compatible, que al parecer, será el domingo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts