Jump to content

Figuras DC comics con Lun.


sinkaos

Recommended Posts

  • Replies 549
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EN EL CENTRO DE STGO. QUEDAN SÓLO ALGUNOS KIOSKOS CON LA FIGURITA, HA QUE APURARSE (ME DA LA IMPRESIÓN QUE PARA ESTE MARTES SE LLEVEN TODAS LAS DE BATS PARA PONER A SUPI).

SALUDOS A TODOS

PD: No se si sacar la figurita de Bats de la cajita, me da pena hacerlo. Pero me gustaria mucho tocarlo (sonó gay lo último?)

Link to comment
Share on other sites

 

PD: No se si sacar la figurita de Bats de la cajita, me da pena hacerlo. Pero me gustaria mucho tocarlo (sonó gay lo último?)

 

si, sono medio gay, aunque debo decir que yo tb he estado a punto de sacarlo de la cajita, porque estoy medio complicado en como dejarlos en mi pieza, si colgado o en una repisa

Link to comment
Share on other sites

 

PD: No se si sacar la figurita de Bats de la cajita, me da pena hacerlo. Pero me gustaria mucho tocarlo (sonó gay lo último?)

 

si, sono medio gay, aunque debo decir que yo tb he estado a punto de sacarlo de la cajita, porque estoy medio complicado en como dejarlos en mi pieza, si colgado o en una repisa

 

no son los unicos

es dificil sacarlo de la cajita ... se ve tan bonito el bats en su envoltorio :banana: ... le sube el pelo a la coleccion comiquera

Link to comment
Share on other sites

Yo tenia el mismo problema, finalmente me decidí y lo saqué de la cajita, con lo que pude apreciar un montón de detalles que dentro del plástico no se notan... los músculos tienen sombra, el forro de la capa brilla, mientras que la parte que va hacia afuera es opaca, las botas también se supone son de un material distinto al resto el traje, y también lo hacen notar, en fin, se nota mucha dedicación para crear la figura.

Link to comment
Share on other sites

buenas, el otro dia en un quiosco cerca de donde estudio vi que salia lo de la figurita aunque claro no la tenian ¬¬..

si me alcanzara el dinero compro la de flash pero las que caen seguro seguro son las del Joker y Enigma. Igual si traian a Harley Quin OMG!!!

 

Ojala algun quiosco en temuco las tenga o toy sonado xD.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...