Jump to content

Figuras DC comics con Lun.


sinkaos

Recommended Posts

mierda...

como le tenia una a mi bebe...

me acorde de mi sobrino... que siempre esta atento cuando llego, y quise hacerle un regalo... aparte que es fanatico de batman...

y le compre una figurita..

lo malo... es que en una, lo tomo mi bebe, se cayo al suelo y se rompio.

 

tuve que reponerla con la otra.

ahora... a ve si la encuentro de nuevo para mi bebe

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 549
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se ven bastante buenas, pero ya me perdi la de batman :(

me compraria la del huason y la del acertijo, las demas no me llaman tanto la atencion

 

si viniera esta la compraria al tiro :uy: :

Imagen IPB

 

salu2

 

conshemimare o.o

esa figura esta de lujo!!!, lastima que el lun no la tenga dentro del super coleccionable de los martes :(

 

 

Lo mismo que dije al ver esta imagen dije: conch........

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Quienes fueron los JUECES en la elección de las figuras....Steve Wonder? ¿COMO PASARON POR ALTO ESTA IMAGANE DE DOOMSDAY? (por la conch......)

Edited by rodrigomunoz1976
Link to comment
Share on other sites

se ven bastante buenas, pero ya me perdi la de batman :(

me compraria la del huason y la del acertijo, las demas no me llaman tanto la atencion

 

si viniera esta la compraria al tiro :uy: :

Imagen IPB

 

salu2

 

conshemimare o.o

esa figura esta de lujo!!!, lastima que el lun no la tenga dentro del super coleccionable de los martes :(

 

 

Lo mismo que dije al ver esta imagen dije: conch........

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Quienes fueron los JUECES en la elección de las figuras....Steve Wonder? ¿COMO PASARON POR ALTO ESTA IMAGANE DE DOOMSDAY? (por la conch......)

 

ellos no las escoguen, llegan los pacs asi, como son figuras de coleccion se venden en tiendas especializadas de comics, por lo tanto escogen las figuras que son mas conocidas para el publico ... en todo caso esta excelente la figura !!!

 

Link to comment
Share on other sites

yo como no trabajo en el centro

le paso la plata a mi vieja y ella me los compra a una quiskera que le se lo encarga

al igual q el coleccionable de batman :D

ya tengo la de batman y como varios no la he sacado de la cajita xD

ahora a comprarse la de superman :banana:

se me hace mas dificil q la cresta si porq estoy comprando las dos cosas

asi que se me van mis buenas monedas en eso... pero lo vale :cafe:

 

kajskjakjs saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

jejeje... estaba sin internet y no pude opinar... por lo menos hasta ayer en copiapo todavia quedaban varias del murcielago.. y yo saco la figura de la cajita plastica.. se la pase a mi hijo de 1 años 10 meses y adivinen... batman tiene que ir a la teleton, pero creo que esas figuras son para eso.. para jugar, no tienen otro sentido (por lo menos si hay niños en la casa)..jejeje... la figura esta muy bonita.. pero como ando con la plata justa tendre que esperar para despues si puedo volver a comprarla.... a las 14:00 hrs veré la de superman...

Link to comment
Share on other sites

jejeje... estaba sin internet y no pude opinar... por lo menos hasta ayer en copiapo todavia quedaban varias del murcielago.. y yo saco la figura de la cajita plastica.. se la pase a mi hijo de 1 años 10 meses y adivinen... batman tiene que ir a la teleton, pero creo que esas figuras son para eso.. para jugar, no tienen otro sentido (por lo menos si hay niños en la casa)..jejeje... la figura esta muy bonita.. pero como ando con la plata justa tendre que esperar para despues si puedo volver a comprarla.... a las 14:00 hrs veré la de superman...

 

la enseñanza del dia

 

hay que dejar la figurita dentro de la caja y fuera del alcanze de los bebes

 

pd: hay que tener cuidado con la figura de supes, pues me he pillado con varios quioscos que tienen la figura de supes quebradas!!!

Link to comment
Share on other sites

jejeje... estaba sin internet y no pude opinar... por lo menos hasta ayer en copiapo todavia quedaban varias del murcielago.. y yo saco la figura de la cajita plastica.. se la pase a mi hijo de 1 años 10 meses y adivinen... batman tiene que ir a la teleton, pero creo que esas figuras son para eso.. para jugar, no tienen otro sentido (por lo menos si hay niños en la casa)..jejeje... la figura esta muy bonita.. pero como ando con la plata justa tendre que esperar para despues si puedo volver a comprarla.... a las 14:00 hrs veré la de superman...

 

la enseñanza del dia

 

hay que dejar la figurita dentro de la caja y fuera del alcanze de los bebes

 

pd: hay que tener cuidado con la figura de supes, pues me he pillado con varios quioscos que tienen la figura de supes quebradas!!!

 

 

vale por el dato, vere como termino en quiebra, con tanto dc, esta semana la figurita, la proxima el coleccionable de batman :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

jejeje... estaba sin internet y no pude opinar... por lo menos hasta ayer en copiapo todavia quedaban varias del murcielago.. y yo saco la figura de la cajita plastica.. se la pase a mi hijo de 1 años 10 meses y adivinen... batman tiene que ir a la teleton, pero creo que esas figuras son para eso.. para jugar, no tienen otro sentido (por lo menos si hay niños en la casa)..jejeje... la figura esta muy bonita.. pero como ando con la plata justa tendre que esperar para despues si puedo volver a comprarla.... a las 14:00 hrs veré la de superman...

 

la enseñanza del dia

 

hay que dejar la figurita dentro de la caja y fuera del alcanze de los bebes

 

pd: hay que tener cuidado con la figura de supes, pues me he pillado con varios quioscos que tienen la figura de supes quebradas!!!

 

 

vale por el dato, vere como termino en quiebra, con tanto dc, esta semana la figurita, la proxima el coleccionable de batman :nopuedeser:

 

pero vale la pena

 

dc comic te ha dado buenos momentos (aunque con countdown se fueron a la xuxa)... muy buenos momentos, por eso merece tu dinerito :banana:

Link to comment
Share on other sites

[...] pero creo que esas figuras son para eso.. para jugar, no tienen otro sentido (por lo menos si hay niños en la casa)[...]

 

si es por jugar, le compro a mis hijos esos power rangers chinos, de luca, que vienen 5 en el pack y quedan igual de felices... y les duran lo mismo armados XD

 

yo vi la figura con mi retoño de 5 años... se le hacían agua los dedos por tomarlo igual que a mí... :(

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...