Jump to content

Figuras DC comics con Lun.


sinkaos

Recommended Posts

Pero muchachos!!!

 

si esta edicion se agota, de seguro traen más figuras!!!!! o empiezan a pensar en el mercado que tiene el comic en chile... escuche por alli que esas figuras en tiendas espesializadas las vendian en 12 lukas!!! y ahora llegan a 4 lukas.. no hay por donde perderse!!! hay que apoyar estas iniciativas para que hayan más despues... tambien estoy de acuerdo que algunas figuras no valen la pena, pero por ultimo esas las regalan o las venden en las pulgas.. y segun veo las biografias estan bonitas...

 

pd: Cotoko, debo suponer que eres de copiapo?? ya seriamos tres los comiqueros de region, podriamos juntarnos y hacer pedido en kioscos juntos para que vean que hay "mercado", jejeje

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 549
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tan bonitas, me anotaré con algunas ya que dejé de comprar el comic de bats por la pésima distribución que tuvo acá en el Sure.

 

Y ojalá haya una segunda patita con Booster, Red Robin y el buen Ted Kord :pena:

Edited by SUR
Link to comment
Share on other sites

yo coleccionaría a héroes y sus nemesis, pero se nota que la gente a cargo de eligir no sabe mucho de comics........estuve viendo y se puede armar casi completa la JLI......... para cuando Marvel??

Link to comment
Share on other sites

Ucha, así es, parece que eligieron al zar. puesto que hay muchas que son más importantes que las que van a tirar (power girl, Supergirl, 2 caras, Martian Manhunter, etc.) pero bueno, hay que ver si el bolsillo aguanta). Uta, se me olvidaba: Zatanna, Cyborg, Bizarro , sorry.

Mis saludos a todos.

Edited by rodrigomunoz1976
Link to comment
Share on other sites

el problema sera encontrar un kiosko con las figuras pq la de batman se agotara super rapido. Igual la iniciativa de lun es la raja pq al menos son figuras solidas y notables no son maquetas pencas... a juntar moneditas ya q le estaba juntando las hadas a mi hija .. parece q cago jajaa

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...