Jump to content

Figuras DC comics con Lun.


sinkaos

Recommended Posts

  • Replies 549
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi me extraño el "casting", es casi al azar.

 

Cap. Cold? El pinguino y el Riddler asumo que son porque salieron el las películas de Batman, pero no creo que sean muy populares entre la gente común

 

 

A mi me faltó el Detective Marciano, Siniestro, Black Adam, Blue Beetle, Booster Gold, Harley Quin, Red Robin, Question, uff xD

 

y el tamaño, según la foto del tipo pintando, debe ser del tamaño que aparece ahí, debe estar a escala 1:1 la foto, calculando tamaños

 

 

 

eso :anonimo:

Link to comment
Share on other sites

Estimados:

 

Creo que las 70 estan filete , me compraria hasta las del "detective monito" que sale en shadow pact , que se nota que tiene pega y detalle , no se si sale la de Mr. Miracle (si ... admiro a Kirby y al cuarto mundo!) , la de Teth Adam , el Cyborg Superman Prime y todas ... es más creo que la colección original de 70 ya se queda corta asi que dejarlo en 15 ya es cortar demasiado filete.

Link to comment
Share on other sites

solo algunas...

quizas Lun compro el paquete... sin escoger.

igual me da lata encalillarme, por eso creo que solo comprare unas 3 a 5.

tambien hay que ver como es la revistita que trae.

 

pd: hubiera preferido que Lun se hubiera puesto mejor a vender comics...

como antes lo hizo la nacion en los 80

Link to comment
Share on other sites

solo algunas...

quizas Lun compro el paquete... sin escoger.

igual me da lata encalillarme, por eso creo que solo comprare unas 3 a 5.

tambien hay que ver como es la revistita que trae.

 

pd: hubiera preferido que Lun se hubiera puesto mejor a vender comics...

como antes lo hizo la nacion en los 80

opino igual, creo que comprare la de batman, y la flash con suerte, a lo mas la del joker

Link to comment
Share on other sites

segun el aviso de lun, son de 9.5 cm, iba a subir la foto, pero la wea me gano :tonto:

 

igual creo que hubo varios que se quedaron afuera, mejor que el pinguino o mister frio, estaba genial nigthwing, blak adam, raven, deathstroke, estaba hasta superbo prime y no lo ponen en la seleccion!!!! :blink:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...