Jump to content

[Info] Migrar A Live Chile


Recommended Posts

  • Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi me llego un mensaje cinco dias despues que migre donde me regalaban 800 puntos y tenia 25 dias para activarlos, igual bacan porque eso valen casi todos los arcades, si alguien tiene el red dead redemption le recomiendo que se compre la promocion por 1600 puntos y viene casi todo lo que se puede descargar, la historia de zombies es muy buena hasta puedes jugar poker y cacho contra zombies, agregen Rodrigouc

Link to comment
Share on other sites

A ver cabros aclaremos algunas dudas.

 

1.- Por migrar (independiente la fecha que sea) te regalaran 800 ms points, esto es por haber migrado y todo el blablabla. A algunas personas les llegaron 1600 ms (2 codigos de 800) esto pasa porque ellos en sus cuentas antiguas gastaron mas 2400 ms points y por eso ahora le llegan el doble de puntos.

 

2.- Los elementos de avatar te regalan si o si por migrar. A algunos les llego un joystick de avatar, a otros una polera y a otros un pañuelo. En lo personal a mi me llego el joystick y el pañuelo está en el bazar por 80 ms points. A nadie le he visto la polera aún.

 

3.- Se demoran entre 1 y 3 semanas en llegarte los regalos. Los ms points no te llegan al correo hotmail, sino a tus mensajes de perfil de xbox. Los demas regalos para avatar si te llegan al correo.

 

4.- Para migrar a chile deben entrar en www.xbox.com/migrate y luego ir a Cuentas. Ahi saldra la opcion de migrar (entre las otras opciones que te presentan) y te llevara a otra pagina con una informacion y abajo podras seleccionar a que país deseas migrar. Luego de seleccionar el país que quieran (supongo que Chile :tonto:) te dara la opcion de configurar tus nuevos datos y ademas configurar tu tarjeta de credito. Por ultimo te dara la opcion de comprar mspoints o cuentas Gold. De ahi a esperar que te lleguen los regalos y los puntos. Por mientras a disfrutar.

 

 

Espero que les haya quedado claro algunas dudas y si tienen otras... no duden en preguntar :)

 

 

Saludos...:rasta:

Link to comment
Share on other sites

3.- Se demoran entre 1 y 3 semanas en llegarte los regalos. Los ms points no te llegan al correo hotmail, sino a tus mensajes de perfil de xbox. Los demas regalos para avatar si te llegan al correo.

 

 

a mi solo me llego los 800 puntos a la xbox

pero eso de los regalos del avatar no me llego a ningun lado

 

que mala

Link to comment
Share on other sites

a me llego un correo de bla bla con 2 codigos uno pude canjear por q era para avatar de hombre y el otro no pude x q era para mujer :(, q puedo hacer para activar el otro? osea no lo digo por mi, sino q para el avatrar de mi polola pero la cuenta live esta con mi avatar. Microsoft :sufre maraca sufre: y sigo esperando los 800mp

 

de todas maneras es un regalo asi q.....

 

pd: q te puedo decir.. arto flaite la polera blanca con pañuelo rojo. <_< seria mejor una camiseta de la seleccion :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...