Jump to content

[Info] Migrar A Live Chile

Recommended Posts

• Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

io me migre hace 1 semana, pero... solo me dieron un mes mas de live GOLD y nada mas

pa mi que no me quieren dar puntos y me dieron eso, pero el live chileno es demaciado penca...

en fin, ojala me lleguen los puntelis

CRESTA!!! A lo mejor cambió la promo de los 800 MP por un mes de live...mmmm...prefiero los 800 MP :(

• 2 weeks later...

io me migre hace 1 semana, pero... solo me dieron un mes mas de live GOLD y nada mas

pa mi que no me quieren dar puntos y me dieron eso, pero el live chileno es demaciado penca...

en fin, ojala me lleguen los puntelis

CRESTA!!! A lo mejor cambió la promo de los 800 MP por un mes de live...mmmm...prefiero los 800 MP :(

io tambien queria los 800 puntos, queria el duke nukem xD

pero ya ha pasado arto tiempo y aun no me dan los puntos, y mas encima el live chileno no tiene ni tweter ni facebook ni zune ni nada, es bien refome =/

Se demora harto. Yo me cambie y como a las 3 semanas me llega el mail de microsoft de que me iban a regalar un control inalambrico xD pero era para el avatar ... cueeck xD

Eso, introduces un codigo que te dan, y de ahi vas a tu consola, revisas la cola de descargas y ahi esta. Se baja (0,0000000001 segundo xD) y listo ya tienes tu premio por cambiarte a la wea mas penca del mundo xD

hoy me llego un mensaje de microsofty me dio 2 codigos y decia que, eran cosas para mi avatar ...

anote los codigos para canjearlos y sorpresa ¬¬ el codigo decia que no era valido...

y el otro ( venian 2 )

decia que no me servia por que el codigo era para el avatar mujer 6¬!!

alfinal, microsoft, Me Cago

eso en pocas palabras, nunca fueron los 80 puntos .__.

en fin, saludos, y espero les sirva el aviso xD, que alfinal microsoft esta estafando xd

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...