Jump to content

LT+ - Descargar


Recommended Posts

  • Replies 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

alguen sabe como poner el modo vendor he tratado pero se me keda pegado y le apreto primero yes despues keda haci:( me sale esto

Imagen IPB porfa alguen me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee plisssssss he bajado como 4 dosflash y nada mi lector es un benq y desconecte todos mis grabadores y he seguido todo al pie de la letra porfa ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Link to comment
Share on other sites

para ponerlo en modo B abrir la bandeja y cerrarla, cuando vaya por la mitad, desconectas y conectas rapidamente de la corriente el lector y listo.

 

yo asi lo hice y pude leer la key completa con jungerflash, despues cree el firmware con mi key y lo calibre con el mismo junger, despues borre y escribi por msdos (dosflash) y listo, pase de IX1.5 a > LT+ sin tener la key ni nada parecido, ni tampoco tener que hacer nada en el hardware, todo por software. LITEON 74850c

 

primera ves que flasheo, me ahorre 15 luquitas :tonto: que en mi caso es el doble porque soy de region.

Link to comment
Share on other sites

para ponerlo en modo B abrir la bandeja y cerrarla, cuando vaya por la mitad, desconectas y conectas rapidamente de la corriente el lector y listo.

 

yo asi lo hice y pude leer la key completa con jungerflash, despues cree el firmware con mi key y lo calibre con el mismo junger, despues borre y escribi por msdos (dosflash) y listo, pase de IX1.5 a > LT+ sin tener la key ni nada parecido, ni tampoco tener que hacer nada en el hardware, todo por software. LITEON 74850c

 

primera ves que flasheo, me ahorre 15 luquitas :tonto: que en mi caso es el doble porque soy de region.

 

Hola,

una consulta, tienes LITEON 74850c y desbloqueaste sin esas herramientas del extractor y cosas que hablan en otros post? solo con ese tutorial donde se debe usar software y el lector conectado al pc? porfa me podrias ayudar con algo de info, lo que pasa es que yo estaba con todo ok para hacer el desbloqueo pensando que era un BENQ y me habia aprendido el procedimiento que decia sin extractor y cuando abri la consola me encontre que era un LITEON 74850c y me dio miedo hacerle algo pensando que debia usar otras herramientas, asi que aun no puedo desbloquear.... tambien soy de regiones y me cobran 20 mil por el desbloqueo :( y no tengo tanto $ :nopuedeser:

asi que quiero intentar otra vez.

mi lector es un liteon 74850c

ix1.5

no tengo key ni nada, porque esa vez fue desbloqueada por otra persona y no me entrego nada (febrero del 2009)

 

te agradeceria enormemente si me das una ayudita porfa.

saludos y gracias

Edited by eerriiee
Link to comment
Share on other sites

hola tengo una consulta, como es eso de parchar los juegos con ap2.5??

 

que se hace??

 

no entendi nada, tengo la actualizacion lt+ v1.1, y me compre el acb por probarlo nomas, me pide que actualize, lo hago y listo funciona sin problemas, pero para poder jugar en live dicen que hay que parchar si o si, como se hace eso?

 

Ojala me ayuden gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...