Jump to content

ya disponible Lite Touch +!


Recommended Posts

deberian ver esto:

 

 

You need to patch your ISO with this AP25 data in order for the game to work with LT+ and be XBL safe.

 

Run ISO through latest abgx FIRST then apply the patch

 

Tools Required: PPF-O-Matic v3

 

1. Need For Speed Hot Pursuit – NTSC – COMPLEX

2. Need For Speed Hot Pursuit – PAL – LoCAL

3. Assassin’s Creed Brotherhood – RF – GLOBAL

4. Fable III – RF – MARVEL

 

La noticia esta extraida directamente de la pagina del Team Xecuter (supongo que el C4eva pertenece a ellos)

 

en resumen dice que para que los juegos con ap2.5 puedan FUNCIONAR en LT+ deberan ser parchados con el ppf o matic con ciertos archivos que seran exclusivos de cada release, es decir que si se tiene un mismo juego pero que pertenece a otra release se deben tener otros archivos para parchar.

 

OJO esto es derechamente para que funcionen en LT+, es algo obligatorio y no opcional como las ss.

Por tanto todos los que tengamos ya grabados el ACB, NFS HP o FABLE 3, no funcionaran en el LT+.

 

 

exacto

 

primero a esperar que salga y a flashearlo, ahi voy a probarlo

y dire que tal, lo del parcheo espero mas info, para subir, por que an testeado varios juegos y no ahi problemas.

 

oliuss que juegon con ap2.5 tienes grabados??

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

deberian ver esto:

 

 

You need to patch your ISO with this AP25 data in order for the game to work with LT+ and be XBL safe.

 

Run ISO through latest abgx FIRST then apply the patch

 

Tools Required: PPF-O-Matic v3

 

1. Need For Speed Hot Pursuit – NTSC – COMPLEX

2. Need For Speed Hot Pursuit – PAL – LoCAL

3. Assassin’s Creed Brotherhood – RF – GLOBAL

4. Fable III – RF – MARVEL

 

La noticia esta extraida directamente de la pagina del Team Xecuter (supongo que el C4eva pertenece a ellos)

 

en resumen dice que para que los juegos con ap2.5 puedan FUNCIONAR en LT+ deberan ser parchados con el ppf o matic con ciertos archivos que seran exclusivos de cada release, es decir que si se tiene un mismo juego pero que pertenece a otra release se deben tener otros archivos para parchar.

 

OJO esto es derechamente para que funcionen en LT+, es algo obligatorio y no opcional como las ss.

Por tanto todos los que tengamos ya grabados el ACB, NFS HP o FABLE 3, no funcionaran en el LT+.

 

 

exacto

 

primero a esperar que salga y a flashearlo, ahi voy a probarlo

y dire que tal, lo del parcheo espero mas info, para subir, por que an testeado varios juegos y no ahi problemas.

 

oliuss que juegon con ap2.5 tienes grabados??

 

por el momento no e grabado ninguno con AP 2.5, pero los tengo todos, estoy esperando mas info, por el asunto del flasheo.

y por lo de los parcher que aun se sabe poco.

 

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

 

oliuss que juegon con ap2.5 tienes grabados??

 

por el momento no e grabado ninguno con AP 2.5, pero los tengo todos, estoy esperando mas info, por el asunto del flasheo.

y por lo de los parcher que aun se sabe poco.

 

saludos

 

yo hice el metodo de actualizar con adventures+animals + ACB, asi que tengo grabados el ACB y el NFS,

si lo de los parches es cierto tendre que volver a grabarlos con los parches aplicados no mas :(

 

Link to comment
Share on other sites

 

oliuss que juegon con ap2.5 tienes grabados??

 

por el momento no e grabado ninguno con AP 2.5, pero los tengo todos, estoy esperando mas info, por el asunto del flasheo.

y por lo de los parcher que aun se sabe poco.

 

saludos

 

yo hice el metodo de actualizar con adventures+animals + ACB, asi que tengo grabados el ACB y el NFS,

si lo de los parches es cierto tendre que volver a grabarlos con los parches aplicados no mas :(

 

 

queda esperar noma, yo ya estoy listo para flashear mi consolita..xd

 

lo que me preocupa, y que va dar que hablar es el asunto del live, o los baneos... :tonto:

 

pero eso es otro tema...

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

oliuss que juegon con ap2.5 tienes grabados??

 

por el momento no e grabado ninguno con AP 2.5, pero los tengo todos, estoy esperando mas info, por el asunto del flasheo.

y por lo de los parcher que aun se sabe poco.

 

saludos

 

el metodo de actualizar con adventures+animals + ACB, asi que tengo grabados el ACB y el NFS,

si lo de los parches es cierto tendre que volver a grabarlos con los parches aplicados no mas :(

 

 

queda esperar noma, yo ya estoy listo para flashear mi consolita..xd

 

lo que me preocupa, y que va dar que hablar es el asunto del live, o los baneos... :tonto:

 

pero eso es otro tema...

 

saludos.

que buena ya saldra pronto

aunq igual esperare un tiempo para volver a desbloquear para los nuevos juegos, estoy a fin de semestre asi q casi ni tengo tiempo para jugar xDDD

 

y sobre los baneos, es el precio q deben pagar los piratas :P

 

saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

 

oliuss que juegon con ap2.5 tienes grabados??

 

por el momento no e grabado ninguno con AP 2.5, pero los tengo todos, estoy esperando mas info, por el asunto del flasheo.

y por lo de los parcher que aun se sabe poco.

 

saludos

 

yo hice el metodo de actualizar con adventures+animals + ACB, asi que tengo grabados el ACB y el NFS,

si lo de los parches es cierto tendre que volver a grabarlos con los parches aplicados no mas :(

 

 

queda esperar noma, yo ya estoy listo para flashear mi consolita..xd

 

lo que me preocupa, y que va dar que hablar es el asunto del live, o los baneos... :tonto:

 

pero eso es otro tema...

 

saludos.

 

ahi nos cuentas tus resultados y si se flashea igual que antes para hacerlo yo mismo tambien

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...