tori_under Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 ya anda el link 70 descarga completa instalando!! Falta el Key!? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erathor Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 perrin vale por el aporte lo bajen sin problem pero una ves ya descomprimido y listo pa intalar le doy al autorun o al luncher o al EAsetup, abren la ventanita tipa de cambios en el quipo le pongo q si y luego no pasa nada :/ :blink: si me pudieras ayudar te lo agradecira kaleta Link to comment Share on other sites More sharing options...
apolo22hedo Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 bajandooo muchas gracias!!!! gran aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko_milo Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 muchas gracias por la parte 70 =) saludos ahora a descomprimir ojala ande otdo bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
bhzrd_rs4 Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 (edited) ya baje todo y descomprimio bien pero me pide activacion del producto y no viene con ningun key para eso, se agradece el aporte [ya lo solucione, como dijeron en un post anterior se le pone cancelar a la activacion y se instala igual] pero otro detalle mas que surgio, cuando instalo me dice" la ruta de acceso es demasiado larga" y no me deja instalar... alguien sabe como se soluciona? [ya lo solucione...no deja instalar en una particion asi que tube que liberar espacio en el disco principal] Edited December 8, 2010 by bhzrd_rs4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kai55 Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 Vale loco, la cago corre de una. Se agradece el aportazo. Vale!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirckone Posted December 8, 2010 Author Report Share Posted December 8, 2010 disculpen que no contestara rapido, pero ahora les aviso que la parte solo estaba temporalmente indisponible, al que dice que no lo pudo instalar en una particion, yo creo que solo fue que estaba la ruta demasiado larga, ya que yo lo tengo instalado en D: y a erathor, pues la verdad no se que sea, si es vista o seven ejecutar como administrador, pero eso de que no pase nada me suena muy raro Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanosuke19 Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 se agradece bajando he instalando Link to comment Share on other sites More sharing options...
runy_style Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 exelente aporte amigazo.. ya lo baje y lo instale y todo sin novedad .. hasta el momento en ke empiezo a jugar .. no se me ve la carrete ni el entorno de esta se ve todo negro sol se ven los autos y el cielo hay algo como se pueda solucionar esto . o sera x la tarjeta de ideo ke en mi kso no tengo sino que es un acelerador graficon intel integrado de 1024 ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erathor Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 disculpen que no contestara rapido, pero ahora les aviso que la parte solo estaba temporalmente indisponible, al que dice que no lo pudo instalar en una particion, yo creo que solo fue que estaba la ruta demasiado larga, ya que yo lo tengo instalado en D: y a erathor, pues la verdad no se que sea, si es vista o seven ejecutar como administrador, pero eso de que no pase nada me suena muy raro perrin me dice q la aplicacion es incompatible tengo el seven y aun tratando como administrador no me deja, voy a tratar de caxar bn q onda y si lo soluciono lo post por si alguien tiene el mismo problem, valeee de todas maneras!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts