Jump to content

NEED FOR SPEED: HOT PURSUIT LIMITED EDITION


sirckone

Recommended Posts

  • Replies 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

perrin vale por el aporte lo bajen sin problem pero una ves ya descomprimido y listo pa intalar le doy al autorun o al luncher o al EAsetup, abren la ventanita tipa de cambios en el quipo le pongo q si y luego no pasa nada :/ :blink: si me pudieras ayudar te lo agradecira kaleta

Link to comment
Share on other sites

ya baje todo y descomprimio bien pero me pide activacion del producto y no viene con ningun key para eso, se agradece el aporte

[ya lo solucione, como dijeron en un post anterior se le pone cancelar a la activacion y se instala igual]

 

pero otro detalle mas que surgio, cuando instalo me dice" la ruta de acceso es demasiado larga" y no me deja instalar... alguien sabe como se soluciona?

 

[ya lo solucione...no deja instalar en una particion asi que tube que liberar espacio en el disco principal]

Edited by bhzrd_rs4
Link to comment
Share on other sites

disculpen que no contestara rapido, pero ahora les aviso que la parte solo estaba temporalmente indisponible, al que dice que no lo pudo instalar en una particion, yo creo que solo fue que estaba la ruta demasiado larga, ya que yo lo tengo instalado en D:

 

y a erathor, pues la verdad no se que sea, si es vista o seven ejecutar como administrador, pero eso de que no pase nada me suena muy raro :nose:

Link to comment
Share on other sites

exelente aporte amigazo..

ya lo baje y lo instale y todo sin novedad ..

hasta el momento en ke empiezo a jugar .. no se me ve la carrete ni el entorno de esta se ve todo negro sol se ven los autos y el cielo

hay algo como se pueda solucionar esto . o sera x la tarjeta de ideo ke en mi kso no tengo sino que es un acelerador graficon intel integrado de 1024 ¿?

Link to comment
Share on other sites

disculpen que no contestara rapido, pero ahora les aviso que la parte solo estaba temporalmente indisponible, al que dice que no lo pudo instalar en una particion, yo creo que solo fue que estaba la ruta demasiado larga, ya que yo lo tengo instalado en D:

 

y a erathor, pues la verdad no se que sea, si es vista o seven ejecutar como administrador, pero eso de que no pase nada me suena muy raro :nose:

 

perrin me dice q la aplicacion es incompatible tengo el seven y aun tratando como administrador no me deja, voy a tratar de caxar bn q onda y si lo soluciono lo post por si alguien tiene el mismo problem, valeee de todas maneras!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...