Rocklaja Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 Hola amigos, ando en búsqueda de una carcasa incase que sólo cubre la parte trasera del iphone. Alguien sabrá donde puedo encontrar alguna? Aparte de este anuncio abrá en otro lugar o tienda. http://articulo.deremate.cl/MLC-31140088-c...phone-3g3gs-_JM Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 Maconline, Reifstore. Prueba en esas tiendas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nullsoon Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 si estás en santiaguillo te recomiendo que te pegues un pique al centro, hay una galería comercial que queda eeeeeeen la calle Catedral, un poquito más abajo de San Antonio, que tiene toa la pinta de ser de esas que venden puras cosas artesanales, pero si entras te vas a topar con millones de locales de reparación y desbloqueo de celulares, además de locales donde venden carcasas y tonteras de ese tipo. Si no quieres pagar las ganas en reifstore o mobo o qué se yo, y no quieres esperar a que te llegue si lo compras por internec anda allá y vas a encontrar millones de carcasas choras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rocklaja Posted November 23, 2010 Author Report Share Posted November 23, 2010 Vale, gracias, en las tiendas online no está la carcaza que busco. Lamentablemente estoy en conce y por aca no hay nada decente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nullsoon Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 busca en dealextreme wsdeal focalprice o lightake te APUESTO a que está la que buscas en alguna de esas :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
stuartmetal Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 oie wn, yo tenia la misma carcaza, pero blanca y me duro una semana wn, es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mala, se me rompio en las esquinas y despues cagó entera y yo soy de los q cuida el iphone como si fuera una maquina de diamantes wn.... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now