chalitox Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 (edited) Le instale Limera1n al Pc pero al momento de hacerlo correr y hacer lo que dice no me aparece el icono de Cydia en el Ipod despues de terminado el proceso...alguien le paso lo mismo y me pueda decir como arreglarlo por que no le puedo instalar aplicaciones...funciona para cargar musica no hay problema, pero lo otro no me funka...gracias si alguien me puede ayudar esta actualizado el Firmware a 4.1 Edited November 21, 2010 by chalitox Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 El limera1n no es compatible con tu dispositivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalitox Posted November 22, 2010 Author Report Share Posted November 22, 2010 El limera1n no es compatible con tu dispositivo. Gracias...sabes cual es compatible para el 2G??...por favor perro, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 spirit, pero solo sirve con 3.1.3 Mejor instala un custom firm: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1133332 Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts