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Submarine Titans


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Introduccion:

 

 

LA ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL SE SUMERGE POR PRIMERA VEZ EN LAS PROFUNDIDADES DEL OCÉANO DE LA MANO DE LOS PRODUCTORES DE TZAR.

 

Tras el devastador impacto del cometa Clark, el deshielo de los polos sumerge toda la superficie de la tierra. El mundo tal y como lo conocemos se establece en las profundidades del océano en dos civilizaciones que compiten por el Corium, única fuente capaz de producir la energía que mantiene la vida submarina. La aparición de una civilización alienígena demostrará que el océano no es suficientemente grande para los tres...

 

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Algunas Caracteristicas sobre el juego en general:

 

 

-3 civilizaciones completamente diferentes, dos humanas y una alienígena: los White Sharks, para los que predomina el poder militar; los Black Octopi, centrados en los avances científicos; y los Silicons, que cuentan con tecnología alienígena.

 

-79 estructuras submarinas: centros de mando, estructuras defensivas, lanzaderas de satélites, instalaciones de recolección, módulos de aprovisionamiento, muelles de reparación... y las podrás emplear todas con una sola civilización porque en Submarine Titans puedes capturar unidades, estructuras, tecnologías y hasta recursos enemigos.

 

-41 unidades únicas: civiles (constructores, plataformas de reparación y transporte, extractores de recursos...), militares (minadores, corsarios, cruceros pesados, sondas paralizantes...) y especiales (exploradores, cibergusanos, ciberdelfines, recicladores...)

 

-179 tecnologías que permiten, entre otras cosas, introducirte en los sistemas informáticos del enemigo, desarrollar armas nucleares y defenderte de ellas, crear campos de ultrasonidos, teleportar o hacer invisibles a tus unidades...

 

-Revolucionario juego en red de hasta 24 jugadores: los jugadores pueden enfrentarse por red local IPX, cable serie o Internet (TCP/IP), formando parte del mismo equipo contra el ordenador, en equipos diferentes o incluso como espectadores que pueden actuar de árbitros, comentar las partidas o aprender las técnicas de otros jugadores.

 

-Escenarios 3D ( hasta 1280x1024) con niveles de profundidad y sombras proyectadas. Sonido estéreo 3D. Editor de mapas, misiones, campañas e IA...

 

-Incluye campaña de aprendizaje, trípticos de civilización, manual de 52 páginas y ayuda interactiva.

 

Requisitos mínimos:

-Sist. operativo Windows 95/98/Me/2000/XP

-Pentium II 233 Mhz

-32 Megas de memoria RAM

-Tarjeta grafica de 8 MB minimo

-Disco Duro con unos 700 Mb libres

Link:

 

http://www.fileserve.com/file/ZMfZaRy

http://www.fileserve.com/file/c6RMJFh

http://www.fileserve.com/file/5MCGQta

 

Mis Aportes:

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