Jump to content

Delirious: la experiencia definitiva de la adoración


shoko

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

oiga compadrito soy de chile y la pagina de descargas siempre siempre me dice que los puertos de descargas asignados para chile estan siendo usados y no me deja descargar, es como mucho que siempre esten siendo usados no???, que puedo hacer, habra alguien que tenga la cuenta premiun para descargar que me ñla facilite para bajar este disco solamente???

pliiiiiiiiiiiiisssss

me falta este no mas y no lo puedo bajar!!!!!!!!!!!!!!!!!1

que horror

bueno hermanos con exelente gusto gusto musical los dejo y bueno espero integrarme al grupo subiendo musica tambien

se agradece el aporte en todo caso

Link to comment
Share on other sites

oiga compadrito soy de chile y la pagina de descargas siempre siempre me dice que los puertos de descargas asignados para chile estan siendo usados y no me deja descargar, es como mucho que siempre esten siendo usados no???, que puedo hacer, habra alguien que tenga la cuenta premiun para descargar que me ñla facilite para bajar este disco solamente???

pliiiiiiiiiiiiisssss

me falta este no mas y no lo puedo bajar!!!!!!!!!!!!!!!!!1

que horror

bueno hermanos con exelente gusto gusto musical los dejo y bueno espero integrarme al grupo subiendo musica tambien

se agradece el aporte en todo caso

No ando amistoso hoy... asi que puede ir compañero al foro APPZ y buscar ahi una solucion.. o ir al foro de preguntas frecuentes Mp3z que está sujeto.....

 

Pero hay formas de saltarse todos los bloqueos.....

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...