Jump to content

Desbloqueo tu Blackberry


Jp3

Recommended Posts

no es mi pagina hay que leer un poco y no desvirtuo todo lo contrario trato de ayudar a los demas ya que yo tambien pedi mi codigo aqui y en otros post de blackberrys y ninguno me lo dio y a ultimas opte por comprarlo en ebay me costo solo un dolar que de seguro no tienes y por eso pides gratis ... con estoy doy por terminada esta mini discusion la pagina la encontre al buscar algo gratis como tu y solo la comparti sino te gusta entonces espera un mes o mas a que te contesten si es que lo hacen.. o a ultimas aunque no me digas vas a ocupar la pagina jajajaj porque no creo que tengas para pagarle a un tecnico .. :tula::tula::tula::tula::tula::tula: :tonto: :tonto: :tonto:

 

y aqui pa que no andes chillando toma ""GRATIS"" tu codigo mep2

 

Here is your unlock code:

MEP2 [NETWORK]: 3579454409830427

MEP4 [sERVICE PROVIDER]: 9314537855942205

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola a todos!

tenía mucho tiempo de no entrar x acá.

Deseo que me ayuden; estoy buscando em MEP READER y vienen con troyanos. Me pueden decir en dónde lo puedo bajar conseguridad para que luego me manden mi código de desbloqueo???

saludos desde Panamá

p.dtengo BB 9800 de Claro :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 315
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

para todos los que andan buscando codigo de liberacion gratis aqui una pagina solo llenen los datos y haber si se los dan a veces tardan como 10 hrs en darlo en ocasiones es enseguida suerte espero no me borren el link

 

http://www.freemyblackberry.com/freecode.html

 

para algunos que no les dan el codigo de desbloqueo cuando les piden el mep es porque los que los generan usan mxkey y no soporta todos los mep .. yo particularmente prefiero comprar el codigo en ebay solo me piden el imei y listo en 20 minutos cel liberado. a solo 1 dolar..

 

los que no liberan gratis en ningun lado por lo regular son los mep que terminan en 011, 0xx y los que liberan gratis son los 001 al 009

 

 

muchas gracias slipher por la pagina. acabo de mandar mi solicitud. ojala funcione :D

 

 

funciona, te pasaste

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...