Jump to content

Fable 3 Español Latino Region Free


alkimir

Recommended Posts

buf pues me tocaria descargarlo de letibit ya que obiamente no deja de uploaded y borre los archivos dejame ver si para mañana lo resubo bye

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno ya esta resubido asi que descargen es una nueva vercion asi que si descargaron los links anteriores no van a servir

subelo!!!!

hola, :venpaca: creo que deves de aprender a pedir las cosas ya que ordenes estilo militar no resivo un porfavor no esta de mas ya que no me estas pagando nada a cambio de resubir el juego lo minimo que pido es un porfavor y un gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Increible lo consegui y esta online!!! y audio latino, de verdad muchas gracias amigo!!! lo estuve buscando mucho!!!

 

Amigo este como que no es audio latino, ya que es region free!!, creo que la version latino es NTSC, bueno no se si me puedes aclarar esta duda por favor.

Link to comment
Share on other sites

Increible lo consegui y esta online!!! y audio latino, de verdad muchas gracias amigo!!! lo estuve buscando mucho!!!

 

Amigo este como que no es audio latino, ya que es region free!!, creo que la version latino es NTSC, bueno no se si me puedes aclarar esta duda por favor.

hola, si es region free y esta en español latino comprovado y confirmado

Link to comment
Share on other sites

Disculpa amigo, podrias mirar la parte 06, no he podido descargarla, incluso lo intente en el explorador, llevo 1 dia tratando de poder bajarla y no puedo :(, solo me falta esa, a pesar de que dice que esta online no la puedo bajar, te agradeceria que me ayudaras.

Link to comment
Share on other sites

huy a mi tampoco me deja descargar el archivo y yo ya borre el backup tocara esperar a ver si se arregla el enlace por que aparese online en mi cuenta y en el jdownloader

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...