Jump to content

Fable 3 Español Latino Region Free


alkimir

Recommended Posts

ups no puede ser no duraronnada maldito megaupload ok ya me pongo a resubirlos nada mas tengan paciencia que voy a tomar medids para que megashit no me borre los links bye gracias por abisar

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compadre sabís que estuve averiguando por allí :E, y pa' los wnes como yo que actualizaron con esa hueá de kinect XD y se dieron la paja de desbolquearla de nuevo no les funka esta versión de español latino :( ni la de español coño D:, aunque parche y parche iwal se queda en negro la hueá !xd, por fa que alguien ratifique mi comentario o me contradiga si me equivoco D: pero estuve googleando harto rato y descubrí eso :(, obligao a descargar la versión en Inglés D: esa funka con el desbloqueo culiao,

iwal se agradece caleta wn ! peazo de juego !

Link to comment
Share on other sites

por ahora la unica version que funciona con lt+ es la que esta en ingles, la version latina o la version española no tienen aun parche ap25 para que funcione correctamente, la version que se comparte en este tema solo funciona para los firmwares menores a lt+.

 

Espero que esto conteste sus dudas y no sigan preguntando si sirve o no sirve...

 

 

Saludos....

 

 

 

....

Link to comment
Share on other sites

por ahora la unica version que funciona con lt+ es la que esta en ingles, la version latina o la version española no tienen aun parche ap25 para que funcione correctamente, la version que se comparte en este tema solo funciona para los firmwares menores a lt+.

 

Espero que esto conteste sus dudas y no sigan preguntando si sirve o no sirve...

 

 

Saludos....

 

 

 

....

gracias!

podrían ponerlo en el post inicial ;)

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...