Jump to content

Fable 3 Español Latino Region Free


alkimir

Recommended Posts

cumpa cuando los resubes xD me faltan 2 nada mas asi bajarlos rapido y q lo imbeciles no los denuncien

 

trankilo men ya empese la subida, en unos momentos posteo los que subi anoche eso si no borres los links que descargaste los que subi son los mismos que tu descargaste pero le cambie el nombre a los archivos asi que nada mas pon a descomprimir y cuando te pida la siguiente parte pues la buscas y ya jejeje me toco asi para que no me vuelvan a borrar la subida tengan pacienca para mañana tendre de nuevo reup la subida bye -_-

 

Edit: Todo OK ya estan denuevo las partes online suerte que lo disfruten

Edited by alkimir
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por la subida pero no entendí lo de las partes cargué el contenedor y me encontré con un archivo de 285MB que se tiene el nombre y números 123 y otras que tienen el nombre y números son tres cada una especificada como 1, 2, 3 y las demás están con otro nombre como siempre en orden como part.4, .5, etc.

 

Por favor aclarar esto si puedes, gracias...

Link to comment
Share on other sites

:ROLF:

Gracias por la subida pero no entendí lo de las partes cargué el contenedor y me encontré con un archivo de 285MB que se tiene el nombre y números 123 y otras que tienen el nombre y números son tres cada una especificada como 1, 2, 3 y las demás están con otro nombre como siempre en orden como part.4, .5, etc.

 

Por favor aclarar esto si puedes, gracias...

 

 

ok men entiendo es que es algo engorroso pero solo asi me duran los links bueno aver te explico.

la parte video room 123 tiene dentro los trosos 1, 2 y 3 asi que es ese de 285 mb el que deves descomprimir al igual que el que dice 676869 obiamente tiene las partes 67 , 68 y 69 ahora encontraras que el resto estan divididas con los nombre sodoma y gomorra trankilo son las mismas partes pero les cambie el nombre asi que solo empiesa a descomprimir desde el que dice video room latino.part01 hasta que te pida buscar la siguiente parte y hay buscas la parte sodoma.part04 hasta que te pida la que sige hay buscas gomorra 29 y asi hasta llegas al la parte 67 espero que aya aclarado tus dudas bye

Edited by alkimir
Link to comment
Share on other sites

men si tiene la actualizacion para el kinet paila no te corre no puedes tener esa actuialñizacion por que mocha el fable ya seria que te hicieras al LT+ a ver si asi te funca bye

Link to comment
Share on other sites

men si tiene la actualizacion para el kinet paila no te corre no puedes tener esa actuialñizacion por que mocha el fable ya seria que te hicieras al LT+ a ver si asi te funca bye

 

ese tengo po cumpa,,

deverias de aver escrito en el tema q no sirve para lt+

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...