Jump to content

Fable 3 Español Latino Region Free


alkimir

Recommended Posts

Compa, yo tengo desblokeada mi xbox con el LT+, quisiera saber q pasa si no lo parcho??? me correra =??, xq al igual que otros compas, me sale en rojo ap25 replay sector is blank, ayudame porfa, para saber si lo grabo asi nomas o tengo q parcharlo, gracias.

 

hola, men no lo grabes asi deves obligatoriamente de parcharlo si buscas gogleando encontraras dicho parche para correlo si lo grabas asi no arrancara el juego asi tengas la actualizacion lt plus y en cuanto al parche no lo subo es de cada quien si quiere parchar el juego o buscar el juego ya parchado bye

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me costó mucho descomprimir el archivo, tienen que descomprimir desde el archivo .egg1 y les pedirá la contraseña para descomprimir. Si tratan abrir desde otro archivo no les pedirá contraseña y no podrán descomprimir

 

Muchas gracias por la subida

 

Saludos

Edited by LouisDulac
Link to comment
Share on other sites

Master, sabe que esta version no me funciono, me tira como disco sucio o con error...???????...Se suponia que estaba parchado o algo asi.Aunque he descargado 3 veces el Fable III y ninguno me ha funcionado, un amigo me presto hace 2 semanas un Fable III que compro en el Persa, tendre que pegarme el Pique para consultar al loco que lo vendia de donde lo descargo o si no comprarlo, ya que no queda otra...

 

Muchas Gracias igual, se lo dificil que es subir un Juego...

Nos vemos :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Tampoco me funcionó, resulta que este juego es uno de los 6 juegos que tienen protección AP 2.5, NO existe parche para esta versión, si tienen un dash masomenos actual no les servirá de ningún modo.

 

Es importante mencionar que no es culpa del uploader, no hay solución definitiva para este juego en español, aunque no se le hubiese removido la proteccion no nos serviría porque no existe parche para las consolas flasheadas. Eso sí tiene parche la versión en inglés y la versión en francés

 

Acá pueden verificar los juegos con AP 2.5 que tienen parche

https://spreadsheets.google.com/pub?key=0Am...cF9JSWs3VmhBNXc

Link to comment
Share on other sites

Compa, yo tengo desblokeada mi xbox con el LT+, quisiera saber q pasa si no lo parcho??? me correra =??, xq al igual que otros compas, me sale en rojo ap25 replay sector is blank, ayudame porfa, para saber si lo grabo asi nomas o tengo q parcharlo, gracias.

 

hola, men no lo grabes asi deves obligatoriamente de parcharlo si buscas gogleando encontraras dicho parche para correlo si lo grabas asi no arrancara el juego asi tengas la actualizacion lt plus y en cuanto al parche no lo subo es de cada quien si quiere parchar el juego o buscar el juego ya parchado bye

 

Compa muchas gracias, no pude encontrar el parche, o si lo encontraba era mucho atao, habia q hacer algo con la consola y bla bla bla, te lo agradezco, baje el juego y todo bn hasta la verificacion del AP 2.5, asi q tuve q bajar el juego en ingles de otra paguina, pero lo recalco, muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

muchachos me he descargado todos los link pero ese archivo EGG? descarge el alzip y lo coloq para extraer pero sige siendo un archivo EGG y el img burn no me lo reconoce para gravar ese arcgivo final :(

 

porfavor que alguiem me explique como lograr descomprimir o acer q ese archivo pueda grabarse al dvd :unsure:

 

muchas gracias

'

Link to comment
Share on other sites

buenas tengo un problema.

ya con todos los links descargados todos en buen estado

pero con un formato ".egg" ( tengo un mac y no encuentro solucion para descomprimir las partes debido a este formato"

google bastante y no hay solucion

 

Si, el programa alzip.exe es el que descomprime este formato, lamentablemente mac no funciona con aplicaciones exe

Cualquier persona que me pueda dar una solucion porfavor estare eternamente agradecido

 

Saludos:(

Link to comment
Share on other sites

muchachos me he descargado todos los link pero ese archivo EGG? descarge el alzip y lo coloq para extraer pero sige siendo un archivo EGG y el img burn no me lo reconoce para gravar ese arcgivo final :(

 

porfavor que alguiem me explique como lograr descomprimir o acer q ese archivo pueda grabarse al dvd :unsure:

 

muchas gracias

'

 

 

buenas tengo un problema.

ya con todos los links descargados todos en buen estado

pero con un formato ".egg" ( tengo un mac y no encuentro solucion para descomprimir las partes debido a este formato"

google bastante y no hay solucion

 

Si, el programa alzip.exe es el que descomprime este formato, lamentablemente mac no funciona con aplicaciones exe

Cualquier persona que me pueda dar una solucion porfavor estare eternamente agradecido

 

Saludos:(

 

para los que tengan mac les tengo una respuesta o mas bien una pregunta ¿para que compran mac :burla: ? es verdad que es muy bonito y no nesesitan antivirus ni nada pero es totalmente incompatible con programas no comerciales o por lo menos el 80% de estos no hay caso los egg se descomprimen con el allzip y solo funciona en windows sorry :nose:

 

Tampoco me funcionó, resulta que este juego es uno de los 6 juegos que tienen protección AP 2.5, NO existe parche para esta versión, si tienen un dash masomenos actual no les servirá de ningún modo.

 

Es importante mencionar que no es culpa del uploader, no hay solución definitiva para este juego en español, aunque no se le hubiese removido la proteccion no nos serviría porque no existe parche para las consolas flasheadas. Eso sí tiene parche la versión en inglés y la versión en francés

 

Acá pueden verificar los juegos con AP 2.5 que tienen parche

https://spreadsheets.google.com/pub?key=0Am...cF9JSWs3VmhBNXc

 

men si existe parche para la vercion latina yo lo parche y me funciono perfectamente no subo la vercion parchada ya que esta esta vercion y el usuario que desee la vercion parchada puede descargar esta y parcharla busca y encontraras ;)

Edited by alkimir
Link to comment
Share on other sites

mucho atao compadre, que descargar esto que el formato egg, que no es compatible con mac,. aaaaaaaaaaandate

chao

 

men digo yo que no hay compatibilidad entre el mac y el allzip pero busca en la pagina oficial del programa que talves alla una posibilidad de que sacaran la vercion para mac men para eso existe san google y su buen buscador :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...