Jump to content

Fable 3 Español Latino Region Free


alkimir

Recommended Posts

la verdad es que ya le sacaron parche para ap 2.5 a este es algo engorroso meterle el parche pero se puede yo lo parche y me funciono no lo subo parchado, gooogleen y encontraran el parche con su respectivo tutorial bye

Ese parche lo inventaron unos rusos y el problema de usarlo es que el riesgo de baneo es muy alto (lo han informado sus propios autores y otras personas en muchos foros) porque no es como los otros parches que se obtienen desde el juego original.

 

Yo paso de usar ese parche y prefiero esperar a que salga el parche oficial, cuando el método de obtener el parche desde el juego original sea liberado.

Edited by Destripeitor
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno aver, el riesgo de baneo es alto solo con conectarse al xboxlive solo con eso ya te arriesgas la verdad es que una consola desbloqueada,flashada o liberada como quieras decirle solo sirve para jugar offline si vas a jugar online --->sacate las babuchas<--- que te jode microsoft la consola, yo tengo mi fable funcionando perfecto con la ultima actualizacion y ese parche y solo conecto la consola a internet para jugar juegillos con perfil trucha nada mas pero cada quien es libre de pensar y hacer lo que quiera con su consola bye

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

hola mira si te fijas bien hay un link que dice imagen de odin esa la deves de descargar junto con el programa camaleon y luego desencriptar el archivo dlc que tiene oculto porfavor leer bien las intrucciones que deje en el post principal

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

alikimir unas preguntas

 

1. Esta ya parcheado contra la AP 2.5 o falta parchearlo?

 

2. No veo la imagen de odin (que es el link) para descargar, como bien dices en tu descripción.

 

nop no esta parchado esta para funcionar con las actualizaciones del kinect animals y el adventure pero si lo actualiszas con el homefront pierdes la ventaja de correr juegos ap2.5 sobretodo este aunque tengas lt plus no corre si no tiene el parche busca y encontraras la forma de meterle el parche bye

 

lo baje lo acabo de probar y no me funko!! cuek

 

si tiene la ultima actualizacion no funciona a menos que le metas el parche anti ap2.5 unico para este juego men

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Compa, yo tengo desblokeada mi xbox con el LT+, quisiera saber q pasa si no lo parcho??? me correra =??, xq al igual que otros compas, me sale en rojo ap25 replay sector is blank, ayudame porfa, para saber si lo grabo asi nomas o tengo q parcharlo, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...