Jump to content

Fable 3 Español Latino Region Free


alkimir

Recommended Posts

bueno pues a mi si me funciona el juego la verdad es que yo ya actualize mi consola para el kinect e hice los pasos para poder jugar juegos con proteccion ap 2.5 y sinceramente este juego funciona la raja la cuestion de que a algunos no le ande el juego y no esta comprovado es por el lector que tienen la verdad ya lo han descargado muchos y dicen que funciona perfecto asi que ni idea por que a unos les coje y a otros no de todas formas descargen el juego a ver si les funciona pero repito NO TIENE PROTECCION AP 2.5 esta en la captura de abg bye

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ok men ya la resubo y en cuanto a lo de la pinche proteccion ap pues tienes que no aver actualizado tu consola con los ultimos juegos oea sin kinect si no pues tendras que subir tu firm a LT+ y parchar el juego aca esta el tutorial http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1306866 bye

 

EDIT: bueno pos aca esta subido a otro server http://www.megaupload.com/?d=EFVFII42 solo sige as instruccons e l pots principal pra desncriptar eldlc y ya bye

Edited by alkimir
Link to comment
Share on other sites

Acabo de bajar el juego!!!

Lo que me cague de risa con el video de los científicos!! Todavía estoy tratando de descubrir que fue lo que le tiraron con ese cañón de aire!!!

Con respecto al juego, cuando decis que no tiene protección ap2.5 te estas equivocando, y el motivo por el cual cuando sondeas la iso en el abg este no te dice que tiene dicha protección, es porque no tenes actualizado el abgx a la ultima versión!!!

el abgx version 1.0.5 hace la comprobacion de ap2.5 a las iso`s en el apartado "Checking AP25 replay sector" despues de verificar la region de juego!!!

Mira la captura de abgx que acabo de hacer yo (es la versión 1.0.5 de abgx):

Imagen IPB

El renglón que aparece en rojo "AP25 replay sector is blank!", significa que el juego cuenta con la protección ap2.5 y no hay patche para la .iso disponible aún por lo que el abgx no lo a podido patchear

Si aparece "AP25 replay sector is currently verified" con letras verdes, quiere decir que el juego cuenta con dicha protección y la iso ya esta patcheada para salteársela, además de que en el apartado de mas arriba "Cheking default.xex" aparece en amarillo que cuenta con dicha protección. (Lo comprobé con el NFS HP)

Si aparece algo parecido pero en azul significa que el abgx detecto que el juego cuanta con dicha protección, que existe el patche para la .iso y esta descargando el mismo y patcheando la .iso (también lo comprobé cuando patchie el NFS HP)

 

Así que tendré que esperar que salga el patche de ap2.5 para este juego antes de quemarl en un dvd dl.

Por ejemplo el patche de ap2.5 para el NFS HP salió apenas la semana pasada y el juego salio en octubre de 2010 (si mal no recuerdo) asique por los tiempos, pienso que el patche ap2.5 de el FABLE 3 debe de estar pos salir proximamente!!

Saludos

Edited by juaniferraro
Link to comment
Share on other sites

Acabo de bajar el juego!!!

Lo que me cague de risa con el video de los científicos!! Todavía estoy tratando de descubrir que fue lo que le tiraron con ese cañón de aire!!!

Con respecto al juego, cuando decis que no tiene protección ap2.5 te estas equivocando, y el motivo por el cual cuando sondeas la iso en el abg este no te dice que tiene dicha protección, es porque no tenes actualizado el abgx a la ultima versión!!!

el abgx version 1.0.5 hace la comprobacion de ap2.5 a las iso`s en el apartado "Checking AP25 replay sector" despues de verificar la region de juego!!!

Mira la captura de abgx que acabo de hacer yo (es la versión 1.0.5 de abgx):

Imagen IPB

El renglón que aparece en rojo "AP25 replay sector is blank!", significa que el juego cuenta con la protección ap2.5 y no hay patche para la .iso disponible aún por lo que el abgx no lo a podido patchear

Si aparece "AP25 replay sector is currently verified" con letras verdes, quiere decir que el juego cuenta con dicha protección y la iso ya esta patcheada para salteársela, además de que en el apartado de mas arriba "Cheking default.xex" aparece en amarillo que cuenta con dicha protección. (Lo comprobé con el NFS HP)

Si aparece algo parecido pero en azul significa que el abgx detecto que el juego cuanta con dicha protección, que existe el patche para la .iso y esta descargando el mismo y patcheando la .iso (también lo comprobé cuando patchie el NFS HP)

 

Así que tendré que esperar que salga el patche de ap2.5 para este juego antes de quemarl en un dvd dl.

Por ejemplo el patche de ap2.5 para el NFS HP salió apenas la semana pasada y el juego salio en octubre de 2010 (si mal no recuerdo) asique por los tiempos, pienso que el patche ap2.5 de el FABLE 3 debe de estar pos salir proximamente!!

Saludos

exacto, si tiene el ap 2.5 este juego

de echo lo baje y tengo la iso guardadito aesperando el parche! :P

 

 

saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

no puedo extraerlo ni con winrar ni con alzip, con winrar me aparece que la contraseña ta mala y con alzip dice algo de argumento erroneo al intentar extraer

 

probe con la contraseña

www.chilecomparte.cl/alkimir

 

 

de todas formas muchas gracias por el juego

 

 

Edited by rodo_the_crazy
Link to comment
Share on other sites

hola con el winrar no te lo va a descompromir es con el allzip pero con la vercion que tengo en el pots principal intenta copiar la pass en un blok de notas y despues pasarlo la comprecion es correcta yo lo verifique men asi que si te sale error es por que no estas utilizando la vercion que esta en este pots o por que pones mal la contraseña mira esta es la vercion del allzip que tienes que usar no la que tengas instalada en tu computador http://www.megaupload.com/?d=7X1JUHN4 es por queyo al comprimir con esta vercion del programa active que unicamente con esta vercion pudieran descomprimir los archivo vez disculpa ls molestias bye

Link to comment
Share on other sites

que raro, ocupo la version del post, intentare otra vez

 

Gracias por la ayuda de todas maneras

 

EDIT: No puedo, dice algo de argumento no valido el alzip al intentar descomprimir. Hay un archivo de reconstruccion de RAR y me dice ese archivo que la contraseña es incorrecta.

 

Supongo que si reconstruyera el archivo podria descomprimirlo con el alzip sin problemas

Edited by rodo_the_crazy
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...