Gaburieu Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 (edited) Artista: Iced EarthNombre del Album: The Glorious BurdenAño lanzamiento: 2004Pais: USAEstilo: Heavy/Thrash/Power MetalCalidad: Mp3 320 kbpsPeso: 173 MBPassword: www.chilecomparte.cl/gaburieuTracklist:1. Declaration Day 2. When The Eagle Cries 3. The Reckoning (Don't Tread On Me) 4. Attila 5. Red Baron / Blue Max 6. Hollow Man 7. Waterloo 8. Valley Forge 9. The Devil to Pay 10. Hold at all Costs 11.High Water Mark 12. Greenface 13. When The Eagle Cries (acoustic)DESCARGAR AQUI (2 Opciones de Descarga) Edited December 31, 2010 by Gaburieu Link to comment Share on other sites More sharing options...
donpope Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 la raja el disco compadre y a 320 Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guaje Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 gracias muy buen disco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil Priest Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 Buen disco y buen trabajo de Ripper Owens, lamentablemente este wn siempre llega a ocupar el puesto de figuras del metal mucho mas grandes que el. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted December 31, 2010 Author Report Share Posted December 31, 2010 Disco resubido Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocka_rolla Posted January 1, 2011 Report Share Posted January 1, 2011 puta q me gusta este disco es la raja pero falta el disco 2 q tiene 3 temas y son los pedazos de temazos pero vale men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted January 2, 2011 Author Report Share Posted January 2, 2011 Es que subi la version europea, creo que hay como 3 versiones del disco, esta, una norteamericana y la otra no recuerdo. Luego subo la que trae 2 discos (: Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
anyi_mster Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 WENO el disco Link to comment Share on other sites More sharing options...
jealbo Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 Gracias perro, es la raja esta banda Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 (edited) puta q me gusta este disco es la raja pero falta el disco 2 q tiene 3 temas y son los pedazos de temazos pero vale men Lo q pasa es q esta version es la alemana, el disco saco varias versiones por q es sumamente patriotico, hubo distintas para cada pais, en esta version falta la intro The Star-Spangled Banner la cual es el himno nacional gringo al estilo "Iced Earth" XD, ese tema fue reemplazado por "Green Face" en la version alemana, la version q alegas tu es la version limitada de 2 discos, estos son los temas que salen en esa version: CD 1: 1. The Star-Spangled Banner (1:13) 2. Declaration Day (4:59) 3. When The Eagle Cries (4:06) 4. The Reckoning (Don't Tread On Me) (4:56) 5. Greenface (3:02) 6. Attila (5:36) 7. Red Baron / Blue Max (4:05) 8. Hollow Man (4:25) 9. Valley Forge (4:46) 10. Waterloo (5:48) Bonus Track: 11. When The Eagle Cries (acoustic) (3:34) CD 2: 1. The Devil To Pay (12:13) 2. Hold At All Costs (7:05) 3. High Water Mark (12:35) Tambien esta otra versión de un solo disco q viene sin temas como Waterloo (tema basado en una batalla gringa) y sin la version acústica de When the Eagles Cries (tema en honor a las victimas 09/11) (esta tengo yo :))....esop, se agradece...soy fanático de Iced Earth...y pensar q estuvieron a punto de visitar Chile el año pasado pero cancelaron el Show saludos! PD: Los temas q tu mensionas sin salen, son: 9. The Devil to Pay 10. Hold at all Costs 11.High Water Mark basados en la batalla de Gettysburg creo...esop...ICED EARTH FUCKING RULES!!! Edited March 6, 2011 by agares Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now