kamakiriad Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 Hola amigos, espero esten bien y me puedan ayudar, ya que acabo de adquirir un nuevo ipod nano de 6a generacion (touch) Antes tenia un ipod de 8gb de cuarta generacion, donde tengo todas mis canciones y listas que me costo un mundo hacer He querido copiar las canciones usando diversos metodos al nuevo ipod, use el copy trans (icloner) y me pide activacion serial para copiar. Use el Ipod2ipod y las canciones no se copian. Intente una copia manual de las carpetas ipodcontrol de ambos ipod y tampoco me ha resultado, me gustaria que alguen debuena voluntad pudiera orientarme saludos a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 Si las tienes agregadas a iTunes basta que sincronices el nuevo iPod. Lo otro es usar Senuti si usas mac, con eso estarías al otro lado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamakiriad Posted November 17, 2010 Author Report Share Posted November 17, 2010 No tengo las canciones agregadas a itunes, lo configuraba manual, como las puedo agregar? Uso PC :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now