Jump to content

Manual para ganar dinero con Twitter


Recommended Posts

Para los que usan Ad-Fly en vez de link.(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores) pueden cambiar la parte donde dice feeds.php por adfly.php y listo (el codigo es el que aparece en la seccion de "easy link" (el que sae sae) :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

asd toy pensando seriamente cambiar mi rubro, tengo casi puros seguidores gringos y tengo

 

534

Tweets

802

Siguiendo

335

Seguidores

 

que no es malo pero la pagina taba enfocada a español x eso no clickean mucho.. alguna idea?

 

lo que puedes hacer es crear otra cuenta, añadirle feeds de noticias en ingles y añadir el feed que deje por ahi para que las cuentas hablen solas. de esa forma tu no te preocupas de seguir a la gente, sino que la gente lo hace sola. tiralo unas 5 veces cada hora, o 5 cada media hora. con unos 6 feeds de noticias estas listo. no olvides poner un aatar y nombre de una mina, asi pica mejor

 

despues de eso, deja la cuenta ahi, y create otra. ojala de otra ip y con otro mail para que no te la baneen, y repite el proceso. como decia una migo por ahi, encargate de de vez en cuando poner un hello o un goodbye. puedo armarles unos feeds que hagan eso automatico si les interesa

 

y otra cosa, cuando agreguen feeds como el que habla solo o el otro, NO ACTIVEN LOS LINKS y asi no se las banenan

 

eso :banana:

Link to comment
Share on other sites

alguien de uds ha tenido problemas con el dvlr.it a mi a veces me deja de postear las feeds al twitter.

 

segun la pagina principal de dlvr.it dicen que estan teniendo problemas con el API de twitter, asi que yo creo que debe ser temporal. de todas formas podi ver los errores que ha lanzado tu cuenta en la seccion "deliveries", "destinations" y en la parte "account noticies"

 

en mi caso, este finde se ha pegado como por 30 minutos, y ayer gané super poca plata porque igual se pegaba a veces... ojala sea temporal.

 

 

una pregunta pa alguien que sepa... puedo postear mi link referido de link.(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores) en el tutorial, si digo especificamente que se trata de un link referido? pregunta a algun mod :paco:

Edited by camixo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...