Jump to content

Manual para ganar dinero con Twitter


Recommended Posts

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cabros, me ayudarían siguiendo y clickeando en los twitts del que crée?

 

es éste: http://twitter.com/#!/The_Jonas_Noti

 

Una volá rara pero por ultimo gano algo...bueno, creo que mañana comenzaré a hacer mas cuentas de twitter con este sistema para tener ganancias simultáneas, hasta ahora llevo $0.0190 con un 39% de performance score.

 

ahi le di sus cuantos clicks, ahora voy a seguir la cuenta pa ayudarte.... podrias agregar feeds de farandula tb, digo, mas acorde al tema de los jonas brothers O_o ...

 

ponte tu el feed de "en portada" o el de terra espectaculos.. en vola tienen mas relacion y la gente que busca noticias d elos jonas brothers, va a picar mas con esas weas...

 

esta es una de las mias... todo automatico pa que tasen http://twitter.com/heidistarlove

Link to comment
Share on other sites

aksjkajs ta reweno el tuto ojala funke lo are

 

 

Saludos :banana: :banana:

 

Apliquele noma... a mi me esta funcionando... invente un twitter de noticias de justin bieber con el feed de google news (poco recomendable, al final era mejor el truco sacando los rss directo de los sitios de noticias) y la wea funciona sola jajajaja...

 

Ya llevo como $200 y empeze hace 2 semanas... @bieber140news (y eso que no lo he ni promocionado)

 

$200 dolares en dos semanas?? :nose: para ganar 1 dolar necesitas 1000 clicks!! para los $200 dolares necesitas 200.000 clicks!!! :nopuedeser:

 

Una consulta, cada feed aparece cada 30 minutos? eso es lo minimo?

Podrias darte por pm algunas feed rss? tengo r100 como 100 seguidores.. :ROLF:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

tengo una duda socio... segun mi cuenta en twitterfeed ya me han hecho varios clicks, pero en lick(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores).com solo se han registraso 2 clicks

no todos cuentan o estoy haciendo algo mal?

una buena forma de ganar seguidores es agregar los feeds de la busqueda avanzada de twitter (o sea, robar twits de otras personas) pa que las cuentas parezcan humanos... cachen esta cuenta que vi el otro dia @moroccanbieber (la mina habla solo con twits robados y los publica por twitterfeed).. era una idea pa que la apliquen en sus proyectos xddd :banana:

 

:banana: wena!! ya tengo como 100 seguidores y 60 clicks!! lento como rio de caca eso si! como es eso de robar twits de otras personas y publicarlos en twitterfeed? pa no andar buscando feed rss... otra cosa tu puedes hacer click tb de otra cuenta??

Link to comment
Share on other sites

puta como subo mis seguidores me meto a toda esa #followme y similares y twiteo y solo tengo 30 tipos en cada cuenta.

 

Yo no sé si es mi pc pero la wea pajera de twitterfeed espero como 5 minutos para que carge cada vez que le hago alguna modificacion

Edited by luchoxato
Link to comment
Share on other sites

$200 dolares en dos semanas?? :nose: para ganar 1 dolar necesitas 1000 clicks!! para los $200 dolares necesitas 200.000 clicks!!! :nopuedeser:

 

Una consulta, cada feed aparece cada 30 minutos? eso es lo minimo?

Podrias darte por pm algunas feed rss? tengo r100 como 100 seguidores.. :ROLF:

 

Saludos!!

 

NOPOOO jajajajaa 200 pesos!!! chilenos jajajajaajajajaa.... Salta que si fueran 200 dolares me voy al caribe con dos mulatas po wn.

 

yo uso dlvr.it en vez de twitterfeed, o a veces los dos mezclados. dlvr.it actualiza cada 15 minutos y twitterfeed cada 30 minutos. 1000% recomendado dlvr.it.. es mas avanzado y tienes estadisticas por pais, de los twits mas populares, y caleta de weas bakanes que no tiene twitterfeed.

 

El codigo de lin(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores) se ocupa el mismo para todas las feeds?

Y me pueden dar mas busquedas para aumentar mis seguidores.

Gracias

 

sipo, ocupai el mismo codigo.... te recomiendo si quieres agregar mas seguidores agregues este feed

http://feeds.feedburner.com/Rtff-TwitterSearch

con este feed pueden hacer hablar a sus cuentas automaticamentes y ganar seguidores como locooos (asi como la heidistarlove)

 

 

puta como subo mis seguidores me meto a toda esa #followme y similares y twiteo y solo tengo 30 tipos en cada cuenta.

 

Yo no sé si es mi pc pero la wea pajera de twitterfeed espero como 5 minutos para que carge cada vez que le hago alguna modificacion

 

agrega el feed que puse en esta misma respuesta y vas a mencionar a gente automaticamente, de esa forma la gente te va a seguir sola. y busca los hashtags #follow1x1 #siguemeytesigo #followrapido #untwitterporotro #nuevostwitteros y similares

 

 

jaja me cagaron a los 10 min tenia 5 click pero me blokiaron la cuenta twitter a los 15 min xDDD

 

yaaaaaaa la volaaa, estai siendo muy agresivo po peroo hahahaha... yo ya llevo como 20 cuentas creadas, y me han baneado como 5. normalmente te las banean cuando repites un twit muchas veces. el truco es poner alguna palabra antes de cada twit con el mismo twitterfeed y asi twitter no te dice que es conenido repetido y pasa piola... y trata de agregar gente nueva al principio, y asi pasa mas piola.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...