Jump to content

Manual para ganar dinero con Twitter


Recommended Posts

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vamos a probar y mas o menos en cuanto tiempo se ve si cunde o no ?

Depende po... Hay gente en el foro de la página que cobra hasta 50 lucas al mes. Es cosa de saber hacerla y motivase. Igual yo no ganó mucho pero el viernes tuve un buen día y me hice un dólar igual su resto por no hacer na xddd

Link to comment
Share on other sites

Igual no es tan malo el sistema, pero llevo como cinco dias y 0.0093 dólares :B y con un 44% de performance score ._. pero no se, creo que lo mejor será tener como cinco cuentas así en twitter con feeds simultáneos y así las ganancias se incrementarían...no es así? XD

Link to comment
Share on other sites

Igual no es tan malo el sistema, pero llevo como cinco dias y 0.0093 dólares :B y con un 44% de performance score ._. pero no se, creo que lo mejor será tener como cinco cuentas así en twitter con feeds simultáneos y así las ganancias se incrementarían...no es así? XD

 

yo hoy en la mañana desperté con la noticia de que tenia mi primer dolar jajaja... igual no es mucho pero igual. mi performance es mas bajo que el tuyo (tengo 42%) pero esta semana me estoy haciendo entre 400 a 500 clicks diarios y gano entre 0.07 y 0.1 al día.

pa eso me hice como 6 cuentas con feeds distintos, pero yo no hago na, la gente se agrega sola.

 

es necesario el openid? o como se llame

 

esa wea da lo mismo, te puedes registrar asi noma... la wea del openid es pa hacerla mas rapida, por si ya tienes una cuenta (x ejemplo, en aol o betaid)

Link to comment
Share on other sites

me siguen como 300 personas, pero todavia no han hecho ningun click :(

 

oye pero que feeds estas publicando? en vola no son muy interesantes. enfocate en un tema o comparte tu twitter pa que que entre todos vayamos clikeando :banana:

Link to comment
Share on other sites

sobre tecnologia, kisas lo cambie x un tema mas "TEEN" asi como farandula weona xd, me fije que la mano es hacerce un twitter de followback y luego cuando tengas artos lo cambias

 

la otra opcion es "pedirle prestado" un nombre a un famoso, hacer dos twits y seguir a unas cuantas personas... la gente te va a seguir sola xddddd :banana:

Link to comment
Share on other sites

Cabros, me ayudarían siguiendo y clickeando en los twitts del que crée?

 

es éste: http://twitter.com/#!/The_Jonas_Noti

 

Una volá rara pero por ultimo gano algo...bueno, creo que mañana comenzaré a hacer mas cuentas de twitter con este sistema para tener ganancias simultáneas, hasta ahora llevo $0.0190 con un 39% de performance score.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...