Jump to content

Manual para ganar dinero con Twitter


Recommended Posts

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo una duda socio... segun mi cuenta en twitterfeed ya me han hecho varios clicks, pero en lick(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores).com solo se han registraso 2 clicks

no todos cuentan o estoy haciendo algo mal?

 

sabi que a mi tambien me pasa... la wea es que parece q hay bots q roban feeds de twitter y abren los links para copiar el contenido, pero solo llegan hasta ahi (para los geeks, el servidor de bit.ly le entrega al bot un 301 y asi el bot se queda con el link, pero no lo abre, y por eso twitterfeed lo registra como un click)

 

y no me manden a la chuchaaa que yo no gano na con esto jajajajajaaja

 

y al que pregunto cuantos feeds tengo... ahora manejo 5 cuentas en ingles con nombres de minurris y fotos adhoc. busque unos feeds medios cochinones y me hago como 50 pesos al dia... no se si puedo compartir los feeds aca pero google es su amigo jajaja.

 

y al que pregunto de como unir las cuentas... no kache la pregunta. ¿ te refieres a unir las cuentas de link.(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores)? tu creas solamente una cuenta de links(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores) e incluso puedes repetir el codigo que te da (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) en todos los feeds, no es necesario que crees una cuenta por cada feed... tampoco en twitterfeed porque una sola cuenta puede administrar miles de cuentas y miles de feeds por cuenta. tengo entendido que no hay limite en eso.

 

una buena forma de ganar seguidores es agregar los feeds de la busqueda avanzada de twitter (o sea, robar twits de otras personas) pa que las cuentas parezcan humanos... cachen esta cuenta que vi el otro dia @moroccanbieber (la mina habla solo con twits robados y los publica por twitterfeed).. era una idea pa que la apliquen en sus proyectos xddd :banana:

Edited by camixo
Link to comment
Share on other sites

compadre explica mejor lo ultimo porfa...

 

 

y enserio que va mal el conteo mmmmmm que mala tengo mas de 100 y en la otra pagina me salen 40 u.u

 

calmao, si yo con mis cuentas tengo mas de 1000 clicks al dia pero en link.(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores) me aparecen 350 al dia maoma.

me huele como te digo que en realidad son bots de twitter (si usas dlvr.it para postear tus feeds puedes ver la procedencia de los clicks y la mayoria de esos bots en mi caso vienen de alemania, que es casi el 40% de los clicks de cada link).

 

la cosa es que, si no fuera link.(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores) y ocuparas, por ejemplo, tu propio sitio y le pones google analytics para ver los clicks reales (asi lo hacia antes de descubrir este truco) vas a ver que el numero de clicks corresponderia al de link.(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores) y no al de twitterfeed.

 

asi que calmao.. lo estas haciendo bien :banana:

Edited by camixo
Link to comment
Share on other sites

compadre explica mejor lo ultimo porfa...

 

 

y enserio que va mal el conteo mmmmmm que mala tengo mas de 100 y en la otra pagina me salen 40 u.u

 

calmao, si yo con mis cuentas tengo mas de 1000 clicks al dia pero en link.(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores) me aparecen 350 al dia maoma.

me huele como te digo que en realidad son bots de twitter (si usas dlvr.it para postear tus feeds puedes ver la procedencia de los clicks y la mayoria de esos bots en mi caso vienen de alemania, que es casi el 40% de los clicks de cada link).

 

la cosa es que, si no fuera link.(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores) y ocuparas, por ejemplo, tu propio sitio y le pones google analytics para ver los clicks reales (asi lo hacia antes de descubrir este truco) vas a ver que el numero de clicks corresponderia al de link.(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores) y no al de twitterfeed.

 

asi que calmao.. lo estas haciendo bien :banana:

 

 

ok dale gracias por responder :D

 

 

otra cosa porq no te pasas los link de los que hablabas de tus cuentas...

 

:nose: digo yo :tonto: :tonto: asi puedo subir mis link un poco jajaajaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...