Jump to content

Aplicaciones Varias ! Pase y descargue 1 solo click!


Walalamon

Recommended Posts

  • Replies 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

QUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOY, TENGO HACE 2 DIAS EL XPERIA X10 Y NO SE DONDE PONER LOS ARCHIVOS O APLICACIONES, Y LOS PDF WORD EXCEL DONDE CRESTA VAN, PORFA ALGUIEN QUE ME AYUDE !, ME DIJERON QUE ME BAJARA EL ASTRO.. PERO AL VER LAS CARPETAS DEL CEL Y LAS QUE ME APARECEN EN EL PC X EL DISCO EXTRAIBLE (F:) SON TOTALMENTE DISTINTAS Y NO LAS ENCUENTRO :/

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

gracias por el aporte...

pero una consulta lo que pasa es que me compre el SE xperia mini pro y soy nuevo y tengo un problema, descargo los juegos luego los descomprimo y meto al celu pero el celu no las muestra dsps para instalarlas :/

ojala me puedan ayudar

Link to comment
Share on other sites

gracias por el aporte...

pero una consulta lo que pasa es que me compre el SE xperia mini pro y soy nuevo y tengo un problema, descargo los juegos luego los descomprimo y meto al celu pero el celu no las muestra dsps para instalarlas :/

ojala me puedan ayudar

 

 

gracias compadre

 

yo tb me compre el x10 min pro hace poco y como varios usuarios tengo las mismas dudas

 

podrian hacer un tema x10 mini pro donde se explique desde lo basico, los q mas saben ayuden al resto

 

bye

 

 

Para ambos, cuando bajen algun aplicacion en formato APK deben tener un explorador de archivos para poder buscarlos e instalarlos, bajen desde Market alguno como Astro, ES Explorer ...etc, luego cuando lo copien a la SD lo buscan e instalan

 

 

Si no es ese el problema da mas detalles para ayudarte

 

 

Saludos Rodrigo A.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, soy nuevo en este foro y con el movil llevo un mes, estoy registrado en este foro, cuando descargo los archivos de esta pagina, el archivo zip me arroja que ponga la clave para poder ver los archivos que hay dentro, favor me la podrian dar, se los agradecere, gracias. Ej: docstogo, nfs, ambos en archivo ZIP.

Edited by POISONOK
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...