Jump to content

Aplicaciones Varias ! Pase y descargue 1 solo click!


Walalamon

Recommended Posts

Como es eso de "Necesitas tener acceso root, y tener la app Root Explorer "??

 

Significa que son aplicaciones que uno debe ubicar en la carpeta SYSTEM/APP , para esto debe estar rooteado tu equipo , para mover los archivos y darle los permisos necesarios como se indica en la imagen debes usar root explorer, si no posees root,no puedes acceder a dichas carpetas por ende es necesario

 

 

Saludos Rodrigo A.

 

ok ok pero la duda sobre el tema y los aportes era que para todo hay que dejar el archivo a SYSTEM/APP o solo la aplicacion del Nexus One ? o tambien los juegos?

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solo las aplicaciones que inclui yo, que son aplicaciones de sistema, los juegos se instalan de forma normal

 

 

Ademas puedo subir la app de gmail de Froyo la cual muestra la imagen directamente sin tener que accionar el mostrar imagen , como nuestros correos diarios vistos en PC, se hace el mismo procedimiento

 

 

 

 

Descargar ,mediante root explorer sobreescribir en SYSTEM/APP y tendremos gmail de Android Froyo :bravo:

 

 

Saludos

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

Hasta el momento existe una forma para poder instalar aplicaciones en nuestras SD ya que el problema tuyo es que posees muy poco espacio en tu celular, pero esto es un poco complicado , por lo cual solo te quedaria desinstalar o eliminar aplicaciones con root explorer para liberar espacio

 

 

Saludos Rodrigo A.

Link to comment
Share on other sites

hola, yo tengo un motorola backflip, me podrían indicar como instalar aplicaciones? o si hay algún post que explique?, porque soy nuevo en los smartphones y lo unico que hasta hora conseguí fue bajar juegos y aplicaciones por el market.

se agradece..

salos

Link to comment
Share on other sites

motorola backflip? no lo caxo puntualmente man, si no ayudaria altiro.

 

PD: CHICOS! EL FORO ESTA IMPLEMENTADO! EL LINK PARA QUE SE REGISTREN ESTA EN MI FIRMA! CUALQUIER COSA LOS ANDRONIANOS MANDEN MP! SALUDOS Y COMIENZEN A REGISTRARSE!

 

up para tu proyecto

ya me registre

ojala se pueda formar una comunidad de culto a los enanos verdes :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...