Rodrigo193 Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 hola buenas tengo una duda estoy haciendo un intento de pagina web y le agrege comentarios ejemplo como pa q comenten la pagina la cual funciona xd pero tambien ahora quiero agregarle q comente cada juego que esta para descarga pero no se como hacerla por que le agrego lo de comentar la pagina y me muestran los comentarios ya guardados no se si me entienden lo que quiero hacer q para cada parte de descarga tenga sus propios comentarios duda tengo q crear una bd para cada comentario o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ay Caramba Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 Podrías dar más detalles de la página, como en que lenguaje la estas creando, si trabajas con base de datos ahora, y cómo creaste el manejo de comentarios que dices que ya implementaste. Con eso sería más fácil poder ayudar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo193 Posted November 14, 2010 Author Report Share Posted November 14, 2010 Podrías dar más detalles de la página, como en que lenguaje la estas creando, si trabajas con base de datos ahora, y cómo creaste el manejo de comentarios que dices que ya implementaste. Con eso sería más fácil poder ayudar. Saludos. en php con mysql y es un formulario simple q trae el nombre de usuario registrado y para agregarle un comentario los guarda en la bd y encegida abajo lo muestras eso hice para un comentario ahora quiero hacer eso mismo pero para otra pagina pero no se si es en la misma bd o hay q crear otra por que siempre me va a mostrar todo los datos ya guardados de la otra pagina de comentarios uta no me se como esplicar:s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now