pte_azul Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 Hola, Tengo un ipod de 60 gb Tercera generacion..El asunto es qe este Ipod me lo regalaron malo...Un dia lo conecte al pc y no cargabay no lo reconocia nada ...De un dia a otro lo dejo conectado al PC un buen rato y mi pc lo reconcio tenia muxisimos virus, Se me ocurrio la gran idea de formatiarlo pero al 97%de formatiao me indic aun error y no puede seguir formatiando...Desde ahi YA podia interactuar con el menu del Ipod..Cosa qe antes no podia hacer......Me recomendaron bajar la ultima version del itunes LO HICE, Al momento de conectar el Ipod el Itunes me indica es Ipod esta dañado por favor reparar U algo asi..... bueno me dio la opcion de restaurar el Itunes pero al momento de terminar la actualizacion y reparacion me indica qe para terminar con esto debe ser conectado a una fuente externa!! .....Y desde ahi en la pantalla del Ipod me sale un enchufe y un cargador....Lo he conectado a un enchufe y NO PASA NADA :/ ,No lo reconce nada....PORFAVOR ALGUIEN QE ME GUIE SI AHI ALGUNA OPCION DE REPARARLO O ELIMINARLO ..PERO COMO VERAN SON 60gb QE DUELEN PERDER... Saluda Atentamente Gonzalo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 Y si lo actualizas? O lo restauras? Funciona, baja el ultimo firm para tu iPod y vuelve a cargárselo. http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
pte_azul Posted November 15, 2010 Author Report Share Posted November 15, 2010 BUeno eso fue lo qe proboco qe el IPOD qedara inutilizable..Lo repare y actualiza y solo me indica la pantalla qe conecte a un enchufe..Lo hago Y nada :/ ...Lo peor es qe el PC no me reconoce el IPOD AHora.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
herrstein Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 Restauralo denuevo, a mi me huele a que esta en modo restauracion, por eso no lo reconoce. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts