Jump to content

TH3 BI6 4 LIVE IN SOFI4 BULGARIA (DVD5)


kirk

Recommended Posts

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

Bajando . . . muchas gracias :D

 

Me puedes afirmar si sale o no, In My Darkest Hour de megadeth en el dvd .

 

Saludos.

 

por el settlist me parece que no

 

Megadeth 

01. Holy Wars
02. Hangar 18
03. Take No Prisoners
04. Five Magics
05. Poison Was the Cure
06. Lucretia
07. Tornado of Souls
08. Dawn Patrol
09. Rust in Peace… Polaris
10. Head Crusher
11. Sweating Bullets
12. Symphony Of Destruction
13. Peace Sells

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Compadre descargué los dvd y filete la imagen y el sonido... eso si está la cagá con el setlist por ejemplo con megadeth no está in the darkest hour pero en el dvd si y dice que si está tornado of souls y lucretia, los cuales en ningun momento los ví y eso que vi la presentacion de Megadeth de corrido, en Metallica me di cuenta que no está Fuel y asi con varias canciones que como los ví por primera vez no sabria especificar exactamente cuales otras canciones están cambiadas... tendria que estar anotando y me da paja jejej

 

Saludos y se agradece porque igual están los temas que tienen que estar.

Link to comment
Share on other sites

Compadre descargué los dvd y filete la imagen y el sonido... eso si está la cagá con el setlist por ejemplo con megadeth no está in the darkest hour pero en el dvd si y dice que si está tornado of souls y lucretia, los cuales en ningun momento los ví y eso que vi la presentacion de Megadeth de corrido, en Metallica me di cuenta que no está Fuel y asi con varias canciones que como los ví por primera vez no sabria especificar exactamente cuales otras canciones están cambiadas... tendria que estar anotando y me da paja jejej

 

Saludos y se agradece porque igual están los temas que tienen que estar.

 

ahi lo modifique me pasa lo mismo que a ti es por un tema de paja el que no reviso los temas que estan, pero la info la copie y pegue desde donde baje el dvd

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...