Jump to content

TH3 BI6 4 LIVE IN SOFI4 BULGARIA (DVD5)


kirk

Recommended Posts

La parte 7 del DVD 2 fue desactivada cumpita! podrias resubirla? GRACIAS!!

 

sorry cumpa no pude crearle los mismos links pero lo resubi completo

 

 

ok, ojala lo puedas resubir cumpa, si lo haces me avisas a mi, o al Keled para que lo reabramos ;)

 

cerrado

 

resubido...

Edited by kirk
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BKN a bajar el DVD 2 y te dejo mi comment GRACIAS!!

 

muy bien. o sea eso me da a entender que te bajastes el dvd 1? y que tal la imagen? me interesa tu comentario es pa taparle el hociko a varios aki que dudaron de la imagen incluso piensan que se las saque a un dvd9 :ROLF: nuevamente dejo en claro que las caps son de este dvd subido :hide:

Link to comment
Share on other sites

EL PRIMER DVD esta filete el audio espectacular, la imagen filete igual diria que es HD pero no me manejo con esos conceptos pero se ve muy nitido y super bien, el audio solamente esta un poco asi como 0.3 segundos desfasado pero seria el resto super bkn amigo, ahora a grabar el DVD 2 y te dejo el comentario de vuelta de como esta ese.

 

 

GRACIAS!!

 

EDIT:

 

Ya me grabe el otro DVD y esta SIMPLEMENTE ESPECTACULAR trae las songs que dice asi que eso todo cool

 

GRACIAS DE NUEVO!

Edited by slipkchot
Link to comment
Share on other sites

EL PRIMER DVD esta filete el audio espectacular, la imagen filete igual diria que es HD pero no me manejo con esos conceptos pero se ve muy nitido y super bien, el audio solamente esta un poco asi como 0.3 segundos desfasado pero seria el resto super bkn amigo, ahora a grabar el DVD 2 y te dejo el comentario de vuelta de como esta ese.

 

 

GRACIAS!!

 

EDIT:

 

Ya me grabe el otro DVD y esta SIMPLEMENTE ESPECTACULAR trae las songs que dice asi que eso todo cool

 

GRACIAS DE NUEVO!

 

vale compa ahi usted fue el primero que les tapo el hociko :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Me queda agradecer no mas, es cierto eso del desfase menor onda... .5 o menos en el primer dvd, no es molesto ni nada ya que pasa casi inadvertido solo me di cuenta cuando enfocaron al baterista de megadeth y meh!.

 

La calidad ercelente, ahi conecte la xbox con el equipo y el monitor full hd y waaa GOOD!!.

 

Ahora a bajar el dvd 2 compipa. Se agradece nuevamente.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...