Jump to content

BREAKING BAD


Funk_cs

Recommended Posts

  • Replies 657
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me tinca que el creador se pego su viaje a chile y quedo loco con alguna minita :loco: se esta poniendo mejor la cosa, me tinca que todo eso del viaje con jesse fue para que pegará la despavila y darle el beneficio de la duda y ver si sirve o no y no matarlo de una XD skyler porfin wnnn me tuviste chato 3 temporadas siempre webiando a walt echandolo de la casa por asegurarle el futuro a ella y su familia la wna mal agradecida pero de a poco la cosa va cambiando.. walt con aires de grandeza no dejando que otros se lleven su gloria ...'' quizas ese genio tuyo sigue allá afuera '' notable esa frase pero que quizas esa frase cabe su propia tumba ya que hank se metio de lleno otra vez en el caso... en fin a esperar el 6to :cafe:

Link to comment
Share on other sites

me tinca que el creador se pego su viaje a chile y quedo loco con alguna minita :loco: se esta poniendo mejor la cosa, me tinca que todo eso del viaje con jesse fue para que pegará la despavila y darle el beneficio de la duda y ver si sirve o no y no matarlo de una XD skyler porfin wnnn me tuviste chato 3 temporadas siempre webiando a walt echandolo de la casa por asegurarle el futuro a ella y su familia la wna mal agradecida pero de a poco la cosa va cambiando.. walt con aires de grandeza no dejando que otros se lleven su gloria ...'' quizas ese genio tuyo sigue allá afuera '' notable esa frase pero que quizas esa frase cabe su propia tumba ya que hank se metio de lleno otra vez en el caso... en fin a esperar el 6to :cafe:

 

Yo creo que fue un error de Walt hacer ese comentario, talves no lo pensó bien con el vino encima pero era obvio que eso iba a despertar la atención de Hank nuevamente en Heisenberg...

 

Lo que me tiene hartas dudas es que pasara con Jesse :nose: ... Yo cacho que la serie va a tener el medio vuelco y nos va a dejar a todos sorprendidos O_o

Edited by matip2.0
Link to comment
Share on other sites

me tinca que el creador se pego su viaje a chile y quedo loco con alguna minita :loco: se esta poniendo mejor la cosa, me tinca que todo eso del viaje con jesse fue para que pegará la despavila y darle el beneficio de la duda y ver si sirve o no y no matarlo de una XD skyler porfin wnnn me tuviste chato 3 temporadas siempre webiando a walt echandolo de la casa por asegurarle el futuro a ella y su familia la wna mal agradecida pero de a poco la cosa va cambiando.. walt con aires de grandeza no dejando que otros se lleven su gloria ...'' quizas ese genio tuyo sigue allá afuera '' notable esa frase pero que quizas esa frase cabe su propia tumba ya que hank se metio de lleno otra vez en el caso... en fin a esperar el 6to :cafe:

 

Yo creo que fue un error de Walt hacer ese comentario, talves no lo pensó bien con el vino encima pero era obvio que eso iba a despertar la atención de Hank nuevamente en Heisenberg...

 

Lo que me tiene hartas dudas es que pasara con Jesse :nose: ... Yo cacho que la serie va a tener el medio vuelco y nos va a dejar a todos sorprendidos O_o

 

al final, walter cavará su propia tumba.

 

Link to comment
Share on other sites

Tal y como va la serie y, tomando en consideración lo q vale, no me sorprendería q al menos uno de los dos protagonistas, Walter y/o Jesse, terminen :rip:

 

PD: notable el 5o cap con Anita Tijoux de fondo... debe sentirse la raja q toquen una canción tuya en una serie tan wena :banana:

Link to comment
Share on other sites

buen capitulo medio lenteja pero avanza de a poquito esta temporada pero como que no cacho hacia donde va , toi medio perdido quien robo el camion? primera vez que salen o ya habian salido antes? en fin medio auto que le compraron a junior pero walt se ta llendo a la chucha no esta cuidando sus actos y con lo que dijo esa noche en la comida se ta cavando su propia tumba :C saludos :cafe:

Link to comment
Share on other sites

Concuerdo con que está tomando nuevos rumbos con esto de que a Gus le salió competencia y por otro lado con los desaciertos de Walt.

Walt en verdad me confunde, yo lo considero prudente e inteligente -notable como descubrió el engaño de Gus con Jessie-, pero ha estado muy errático en el último tiempo, no está pensando antes de actuar y con eso lo único que logrará será cavar su propia trampa.

 

Yo espero que Jessie siga tomando confianza y empiece a actuar por su cuenta de una vez por todas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...