Jump to content

BREAKING BAD


Funk_cs

Recommended Posts

  • Replies 657
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tumblr_inline_mtxdep11TH1qhuer3.gif
tumblr_mtxg3hqtjn1rhtswbo1_500.jpg
tumblr_inline_mtxdep11TH1qhuer3.gif




"Algo tan puramente bello que llega a causar dolor en vez de placer".
No podría describir el final de esta tremenda serie de otra forma.
En un mundo donde cada vez más perdemos nuestra capacidad de asombro, agradezco plenamente que haya existido una serie que me haya hecho sentir tantas emociones.
Con este final reí (con la parte de badger y skinny pete), celebré (con la muerte de jack y todd) y lloré (con la despedida de Walt ante Skyler, con la última mirada entre Walt y Jesse, con casi todo en realidad xD).
El único reparo que tengo, es con la canción final. Creo que si hubiese sido el tema principal de la serie (como se hizo con el final de Granite State) hubiese sido un 10/10, pero aún así no deja de ser extraordinario.
:D MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS EMOCIONES, BREAKING BAD :D



Luego de leer todo lo que escribí me salta una duda...


tumblr_mtxfy9eMIs1rhtswbo1_500.jpg


Edited by zyclunt
Link to comment
Share on other sites

 

SUBLIME ! EPICO , EXCELENTE, MARAVILLOSO !
el final quizás no fue tan impactante como Ozymandias (el mejor capitulo de ls serie) pero cerró todo!. Fui un fiel seguidor de LOST una gran serie, que fue la que me ayudó a ver series en general pero siempre admití que su final dejó muchos cabos sueltos ( que en mi opinion no hace que haya sido un mal final) y tenía la esperanza de que Breaking bad no dejara cosas inconclusas y no me descepcionó !
1 Walt venga la muerte de Hank mata a los nazis y es el quién le da el golpe de gracia a uncle Jack.
2 Todd queda vivo, solo para que Jesse lo remate y nadie más que el merecia quitarle la vida.
3 Muere lidya. se acaba la blue meth. No va a pasar lo de gray matter, nadie le quitará ni lucrará con la creación de WW. La blue meth se muere con Heisenberg.
4 Buen susto a Elliot y Gretchen con grandisima participacion de epicos personajes en la serie como Badger y skinny pete.
5 Y lo más importante, en 10 meses Skyler, Walter junior y Holly tendrán cerca de 10 millones de dolares. Más de 10 veces lo que en un principio necesitaba Walt.

6 No es un mal final que walt muera. Walt de un principio fue diagnosticado de cancer terminal. El sabia que iba a morir siempre la idea fue dejar dinero a la familia. Eso trajo muertes, odio de su propia familia hacia el pero al fin y al cabo el logró el objetivo. Murio en un laboratorio, el lugar que más amaba en el mundo y por eso también su sonrisa del final. No pudo salir más perfecto su ultimo plan. En fin nos deja una de las mejores si no la mejor serie de la historia... A BUSCARNOS UNA VIDA !

SERIE CULIA POR LA CHUCHA :(
Link to comment
Share on other sites

Estube 2 min congelado

 

sin duda la mejor serie que he visto en mi vida todos estos años la he pasado genial un argumento epico muchas gracias breaking bad supe de la serie de voz envoz hace años atras cuando nadie sonaba un nombre asi sencillamente lo mejor no fue elmejor capitulo pero esta serie tenia que terminar y lo hizo Ozzymandias dejaste la vara en el olimpo ..,cuando walt atropello a los narcos para salvar a jesse, la explosion de Gus e, el tortuga, y cuanto personaje increible de esta serie que nadie sabia de su existencia hoy en dia eres una leyenda breaking bad

 

me siento raro ,pero quede happy la manza serie la cagoo excelente , excelente excelente

Link to comment
Share on other sites

 

 

Aparecera skinny pete y badger ayudando a jesse en el ultimo capitulo o ojala aparescan en algun momento del ultimo capitulo .....

 

cómprese un kino hijo

----

 

puta la wea, tengo pena :(

 

 

Excelente final, mas todo lo que he leído sobre el nombre final del cap, mejor aún, hasta en esos detalles no deja de ser perfecta, eso si, me hubiese gustado que Walt hubiese hecho una última cocinada y que su hijo no lo haya odiado para siempre. Y uno que otra cosa me hubiese gustado ver.

Pero pese a ese gustito personal, la serie es la mejor que he visto. Este final me gustó mucho más que el de Spartacus.

 

Edited by Bellako
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...