Jump to content

BREAKING BAD


Funk_cs

Recommended Posts

 

Cuático el capitulo wn.
Igual sentí que el capitulo anterior fue mejor, pero quizás este era necesariamente así. Bueno , de hecho Vince Villigan señaló que el capitulo anterior, osea, el 5x14 para él es el mejor de todos.
De todas formas, este capitulo por ningún motivo es malo, sólo diferente.
También quedé pa' la cagá cuando se pitean a Andrea wn u.u
Y ahora, que ya no queda nada, que el shoro Walter se pitee a esos dos qlos que le cagaron la vida.
A esperar con todo el final!!

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 657
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MMM wenisimo capitulo se viene la venganza ,pero no a los nazinarcos que le robaron a WW porque es muy peligroso hacerlo creo que la venganza va hacia los fundadores de la industria que fundo walter

sin animos de ofender, pero creo que sería un insulto a la serie pensar así

y creer que ese sería el final ;)

 

 

 

 

Cuático el capitulo!!!

 

Todo apunta, naturalmente, a que va a quedar la tremenda cagada.

 

Los nazi son unos hijos de perra de corazón frío, y eso hace que uno más los odie y los quiera ver

muertos de la mano de Walt.

Pero enfrentarse solo a ese tipo de personas es muy peligroso (en eso si le encuentro razón al tipo de arriba)

así que me pregunto ¿De la mano de quien podrá Walt cobrar su venganza? ¿Será que logrará rescatar a Jesse y juntos se encargaran de limpiar la casa como en los viejos tiempos?

 

Lo único que se es que no tengo idea a que me voy a ver enfrentado en el capítulo final y eso me hace amar mucho más esta serie :) Cero spoilers xD

 

Como alguien dijo antes, yo también casi me pongo a llorar cuando comenzó a sonar la música final,

y para ser francos, no me hubiese molestado si ese hubiese sido el final de breaking bad :)

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

MMM wenisimo capitulo se viene la venganza ,pero no a los nazinarcos que le robaron a WW porque es muy peligroso hacerlo creo que la venganza va hacia los fundadores de la industria que fundo walter

sin animos de ofender, pero creo que sería un insulto a la serie pensar así

y creer que ese sería el final ;)

 

 

 

 

Cuático el capitulo!!!

 

Todo apunta, naturalmente, a que va a quedar la tremenda cagada.

 

Los nazi son unos hijos de perra de corazón frío, y eso hace que uno más los odie y los quiera ver

muertos de la mano de Walt.

Pero enfrentarse solo a ese tipo de personas es muy peligroso (en eso si le encuentro razón al tipo de arriba)

así que me pregunto ¿De la mano de quien podrá Walt cobrar su venganza? ¿Será que logrará rescatar a Jesse y juntos se encargaran de limpiar la casa como en los viejos tiempos?

 

Lo único que se es que no tengo idea a que me voy a ver enfrentado en el capítulo final y eso me hace amar mucho más esta serie :) Cero spoilers xD

 

Como alguien dijo antes, yo también casi me pongo a llorar cuando comenzó a sonar la música final,

y para ser francos, no me hubiese molestado si ese hubiese sido el final de breaking bad :)

 

 

 

 

 

]no es ofensa pa na

Pero si WW queria hacer un imperio y lo hizo,pero sigue siendo un dependiente del submundo . Saul ya no lo ayudara mas el tambien esta metido hasta las patas y Jesse con el 96% de puresa los nazinarcos no lo dejaran libre jamas pues ya lo intento y esta advertido . Ademas WW fue pobre porque no le dieron su tajada como fundador y estaba listo para entregarse lo retuvo lo que vio en TV porque vio al parcito donando 28 millones algo hay ahi y Heisemberg hace las cosas malas en la logica de Walter porque el verdadero Walter es un mentiroso arrogante y su hijo bien lo sabe . Walter como que dio a entender que se vio vinculado ahi, pero despues del chileno narco no era necesario seguir en el rubro ,pero el queria mas y mas y ahi esta la ambicion rompio el saco y mato al cuñado. Los 2 personajes Elliott Schwartz y Gretchen y como vimos en Ozzymandias donde empezo termino y creo que Gray Matter Technologies es la escusa perfecta para hacer algo en este caso una venganza de Walter

Edited by momofuko
Link to comment
Share on other sites

Sigo en estado de schop, pta la wea, vieron la promo del 16? es con este tema

 

http://www.youtube.com/watch?v=eG2q7V4P62Y

 

Lo vuelve epico, quisiera que el domingo no llegara nunca :( el ultimo capitulo es "Felina"... Finale.

 

 

Espero que Walt y Jesse se unan por una ultima vez y cobren venganza por todo, aun que sè que al final, todas las cosas malas llegaran a su fin...todas u.u

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...