Jump to content

BREAKING BAD


Funk_cs

Recommended Posts

Me fui a San Jose de la Mariquina el Viernes 13 y me desconecté de todo hasta hoy, había una pura wea que me preocupaba y que me hacía puro querer volver a Santiago...

 

El capítulo anterior los termine odiando a todos, me caían mal.... ahora es al revés, que lata por todos, esta serie es conchesumadre, realmente nose si reírme en su magnificencia o llorar como un simple auditor con este capítulo....

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 657
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uta no se si sera que termine de ver el capitulo cagao de sueño pero 

 

 

quienes eran los weones que aparecen entrevistando al final? porque walter los escucha y como que le entro la sed de venganza jaja

 

 

 

Ese wn al que entrevistaban era un compañero de universidad de walt, q se lo cago con una empresa quimica q ambos formaron, pero como walt en esos tiempos era pajaron no hizo nada. Solo ver como su idea de crear una empresa generaba lucas, lucas y lucas.

 

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 2

Link to comment
Share on other sites

uta no se si sera que termine de ver el capitulo cagao de sueño pero

 

 

quienes eran los weones que aparecen entrevistando al final? porque walter los escucha y como que le entro la sed de venganza jaja

 

 

 

Aparecen en la primera o en la segunda temporada. No recuerdo especificamente en que capitulos..

 

 

La mujer es su "ex" y el hombre fué su amigo de la universidad, con el que juntos hicieron el proyecto de crear esa empresa de la que hablan (gray matter), peero el weon se terminó llevando todo el credito, las lucas y la mina xD.. Ahora sale diciendo que Walter no tuvo nada que ver con la creación de la empresa..

 

Inesperado el final del capitulo.. No me quiero ni imaginar como va a ser el final de la serie :(

quede pa la caga cuando mataron a andrea..

 

Link to comment
Share on other sites

Extraño el capítulo...

 

 

Quizás por el capítulo anterior esperaba más acción, pero este fue puro drama, dejó todo absolutamente abierto para que en el último pueda quedar la cagá, sobretodo por Walter, después de ver que Flynn le desea la muerte, todo su proyecto de asegurar a su familia con plata se va a la mierda, si al final las lucas no lo son todo, y el orgullo que le provocó ver a sus ex socios en la TV mirándolo en menos. En fin, no sé qué esperar del capítulo final, sólo espero que sea la raja.

 

PD: Todd es un bastardo culiao.

 

PD2: Saul se manda a cambiar, no le sigue la corriente a Walter con el tema de las venganzas, y su final queda abierto, me fijé harto en eso porque se supone que después de esto comienza una nueva serie con su historia.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...