Jump to content

BREAKING BAD


Funk_cs

Recommended Posts

q lata q vuelva en julio la mejor serie del momento o de la decada. viendo otras series ahora ninguna le llega ni a los talones a esta serie magistral.

 

 

Bueno, personalmente le queda todavía para alcanzar a OZ (una obra maestra), pero demás que lo puede hacer si sigue así :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 657
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

q lata q vuelva en julio la mejor serie del momento o de la decada. viendo otras series ahora ninguna le llega ni a los talones a esta serie magistral.

 

 

Bueno, personalmente le queda todavía para alcanzar a OZ (una obra maestra), pero demás que lo puede hacer si sigue así :banana:

 

 

Personalmente le falta para alcanzar a LOST pero quizas en el sentido de que lost tenia algunos personajes que eran monumentales como locke, ben , desmond, jack (1era 2da 3era y 6ta temporada) sawyer (5ta), jacob , antijacob , widmore, faraday etc... y además por la genial banda sonora que tenia.. para mi eso fue una de las cosas que mas aprecio de la serie.. michael giachino es un crack wn.. tengo la banda sonora y cada vez que la escucho me transporto a cada escena de lost.. simplemente genial wn... en breaking bad tengo a walt jesse y hank ... y puedo tb incluir pq me cae bien y es chistoso a saul ! XD pero para mi como Lost simplemente no hay nada =/

 

edito: tb puedo agregar a GUS ... que para mi es un gran personaje y muy impredecible.. nunca se que con que va a salir el negro ql.. a y gale u_u XD

Edited by the_logger
Link to comment
Share on other sites

Wn, no puede terminar así, me dejo metio la wea :zanfry:

 

Excelente serie, la historia, la actuación, el guión.... es chistoso ver como se demoran un poco más en todo.... onda muestran siempre detalles que son banales para después incluir la escena importante. Es como si Tortuga dirigiera la serie :tonto:

 

Buena la wea, de las mejores que he visto :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...