Jump to content

BREAKING BAD


Funk_cs

Recommended Posts

  • Replies 657
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wea buena

 

"Seriously, what was the deal with Gus? (...)

That Terminator shit"

Me cagué de la risa con esa parte :tointo:

 

Está en subida esta temporada, la raja el capítulo, ojalá salgan más lo del cartel, quiero sangre :banana:

Link to comment
Share on other sites

concuerdo en que fue un capitulazo, jesse sigue siendo leal a walt, '' si matas al señor white me matas a mi tambien'' excelente la para de carro a gus . Creo que ambos cometen errores, walt presiona a jesse para matar a gus y le dice que no a hecho nada x el , que con esto lo esta matando y jesse mato a gale para salvar a walt pero walt tb atropello a dos wnes la temporada pasada para salvar a jesse, osea tiene que seguir siendo un equipo y no cagarse entre ellos. Notable la pelea del final, ya veia que uno mataba al otro XD puedes caminar? si, bueno entonces andate a la ctm y no vuelvas XD en fin capitulazo y a esperar al proximo domingo o lunes ! XD :cafe:

Link to comment
Share on other sites

por un momento crei que la trama se iba por el lado de skyler y su lio con la empresa del otro wn.

 

ahora supongo que todos pensamos que gus no se va a rendir asi de facill verdad?

Si es chileno po asi que nica se rinde...

Ya estoy viendo a estos 2 competir por la mejor meta !!!!!!

Link to comment
Share on other sites

pedazo de serie!!

 

recien comence a verla desde la primera temporada hace dos semanas y ahora ya soy un fanatico de la serie... y mas encima tienen a un chileno como el mas malo, ajjaja... auqnue su español deja harto que desear, pero de igual.

La evolucion de los personajes de Walt, Jesse y Skyler esta super bien lograda y no hay puntos flojos en la trama.

Solo me molesta el hijo lisiado que hasta el momento es como cero aporte, y el asunto de la cuñada cleptomana y mitomana es como puro relleno.

Link to comment
Share on other sites

Wea buena

 

"Seriously, what was the deal with Gus? (...)

That Terminator shit"

Me cagué de la risa con esa parte :tointo:

 

Está en subida esta temporada, la raja el capítulo, ojalá salgan más lo del cartel, quiero sangre :banana:

 

seee demás ya empezó la violencia, seria genial ver a walt haciendo explosivos otra vez

 

la wea buena..alguien cacha cuantos capitulos se harán en esta temporada?

 

ojalá no defraude.

 

no defrauda nica

13 capítulos por lo que tengo entendido

 

http://www.imdb.com/title/tt0903747/episodes#season-4

Link to comment
Share on other sites

Esta serie es la mejor de los ultimos años. Eso si ha mostrado un giro desde la primera temporada que tenia caleta de humor negro a esta 4ta temporada que esta cada vez más oscura, en parte por lo q significo para Jesse tener que matar a Gale. Además Walt esta cada vez mas desagradable y paranoico xD...Esta temporada va en alza!! ya que partio con unos capitulos re lentos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...