Jump to content

BREAKING BAD


Funk_cs

Recommended Posts

Yo siento que por darle protagonismo a la esposa de Walt, están aweonando mucho a este último, siendo que siempre fue calculador, en ese aspecto, no me gusta taaaanto, pero si le da un poco de realismo al personaje de Walt.

 

El desarrollo en si está bastante bueno, se nota que se viene potente unos capítulos más adelante....

 

 

PD: notable lo de la pala, tan aweonao quedai con meta? todavía debe estar cavando el wn :tonto:

Edited by Toin
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 657
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo siento que por darle protagonismo a la esposa de Walt, están aweonando mucho a este último, siendo que siempre fue calculador, en ese aspecto, no me gusta taaaanto, pero si le da un poco de realismo al personaje de Walt.

 

El desarrollo en si está bastante bueno, se nota que se viene potente unos capítulos más adelante....

 

 

PD: notable lo de la pala, tan aweonao quedai con meta? todavía debe estar cavando el wn :tonto:

 

fue demasiado weona esa parte jajaja.

 

bueno este último capítulo, sin tanto protagonismo de la esposa (anduvo engordando en esta temporada xD)

Link to comment
Share on other sites

yo cuando empeze a ver breaking bad decia pero como shusha aaron paul gano un emmy cuando estaban nominados michael emerson (ben) y terry o'quinn (Locke) de Lost y a medida que he ido avanzando en la trama me he dado cuenta de que es el medio actor el csm quizas me siga gustando más locke o ben pero de que este ql es bueno es bueno :tonto:

 

y hunk que se puede decir de el po wn, cojo y todo es de los más brillantes de la serie po wn tiene entre ceja y ceja a gus y a punto de descubrir todo y todo gracias a walt que con sus aires de grandeza en capitulos pasados lo motivo quizas sin querer a que el siguiera investigando... y miren donde a llegado...

 

pobre auto wn D: yo hubiera hecho cualquier wea con el auto menos eso :C walt ql XDD

 

saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo siempre me pregunté como Hugh Laurie (Dr. House) no ganaba el Emmy, si el personaje y la actuación es la raja, y claro, descubrí a Cranston, que a mi parecer, es muuuy superior....

 

concuerdooo completamente, cranston la lleva wn, quizas este año se lleve el 4to consecutivo ! :o

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...